La Policía Nacional del Perú (PNP) indicó que un conductor chocó su auto contra el poste de energía eléctrica debido a que habría estado manejando a excesiva velocidad.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un tramo de la cuadra 21 de la avenida Óscar Benavides, (ex Av. Colonial), en el Cercado de Lima, permanecerá cerrada hasta que se retire un poste de luz que está a punto de caer, luego de que un hombre estrelló su auto contra esta estructura de cemento.
De acuerdo a información de la Policía Nacional del Perú (PNP), que brindó a RPP, un conductor chocó su automóvil contra un poste de energía eléctrica. Se trata de un nuevo caso de accidente vehicular que, afortunadamente, no terminó en tragedia.
El informe policial indicó que el hombre habría estado manejando a excesiva velocidad, luego perdió el control de su vehículo, se despistó y terminó chocando contra la estructura de concreto.
Cabe señalar que el poste pertenece a la empresa Enel y debe ser retirado ya que se encuentra a punto de caer, motivo por el que la cuadra 21 de la avenida Óscar Benavides, con dirección hacia Lima, permanecerá cerrada hasta que esta labor se realice para salvaguardar la integridad de los transeúntes.
Te recomendamos
No hubo heridos
Al interior del vehículo se encontraba una familia de tres integrantes, entre ellos un menor de 10 años. Todos salieron ilesos luego de que se activaron las bolsas de aire tras el impacto, sin embargo, fueron trasladados al Hospital Nacional Arzobispo Loayza para recibir atención médica.
Según el Observatorio Nacional de Seguridad Vial del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), una de las principales causas de los siniestros de tránsito es el exceso de velocidad. Por ello, la institución exhorta a respetar los límites de velocidad en calles y en carreteras.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en