Según testigos, personal de la Policía de Salvataje se llevó el cuerpo minutos antes del mediodía. Se desconoce si el fallecido presentaba signos de violencia.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un cuerpo sin vida fue hallado por la Policía de Salvataje en la playa Los Yuyos, en el distrito limeño de Barranco. Según información de testigos y la PNP, se llevaron el cuerpo minutos antes del mediodía.
Los transeúntes observaron que dos policías de Salvataje venían trayendo por las orillas de Los Yuyos el cuerpo sin vida del hombre, de unos 30 años, para ser analizado por los peritos de Criminalística. El cadáver fue trasladado a la Morgue Central de Lima.
Una comerciante consideró que el cadáver vino de otra playa.
“El chico se ve que es joven. A él lo han traído de otra playa, creo que de Marbella, porque como son olas grandes, no lo pueden sacar rápido”, detalló una comerciante a RPP.
Previo a ello, la Fiscalía llegó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo, con la finalidad de que ciudadanos y turistas no sigan siendo testigos de las imágenes —en una tarde donde varios buscar disfrutar el feriado largo—.
Hasta el momento, se conoce que ningún familiar o amigo del hombre fallecido se ha presentado al lugar para reclamar el cuerpo de la persona. Además, no se conoce si el cadáver presentaba signos de violencia o si la persona había muerto mucho antes.
Cuerpo hallado en Magdalena
Como se sabe, este viernes 28 de abril se halló el cuerpo de una estudiante en la playa Marbella, ubicada en el distrito de Magdalena del Mar.
Se trata de una joven de 22 años, quien responde al nombre de Damaris Cordero y que durante la mañana del jueves 27 de abril fue reportada como desaparecida.
Según la información brindada por los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), la estudiante se habría dirigido con un grupo de compañeros de su instituto a la playa tras culminar sus clases.
La hermana de la víctima, Susana Cordero, relató a RPP Noticias que su hermana le avisó a su padre que se iba a quedar en la vivienda de una de sus compañeras en Surco; sin embargo, al parecer, se trató de una mentira.
Agregó que los jóvenes que se encontraban con la víctima en el momento de su desaparición no le han brindado más información a su hermana e —incluso— presentan contracciones en sus declaraciones, por lo que pidió a las autoridades que investiguen el caso.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en