Las cámaras de seguridad de la zona captaron el brutal accidente: Adrián Arturo Gárate Delgado cayó pesadamente sobre el pavimento, perdiendo el conocimiento y sufriendo convulsiones. El chofer de la combi se dio a la fuga.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
El joven Adrián Arturo Gárate Delgado (24) resultó gravemente herido, tras salir despedido de una combi de transporte público que estaba en competencia con otra unidad por ganar pasajeros. El hecho ocurrió ayer por la tarde, en el cruce de las calles Atahualpa y Unión, en la zona de Tablada de Lurín, en Villa María del Triunfo (VMT).
Las cámaras de seguridad de la zona captaron el brutal accidente: en las imágenes se ve a las dos combis desplazándose a gran velocidad. En la citada intersección, uno de los vehículos realiza un brusco giro, tras lo cual se observa a Gárate Delgado salir despedido.
El joven cayó pesadamente sobre el pavimento, quedando inconsciente y hasta sufriendo convulsiones. Gárate Delgado fue auxiliado por los transeúntes que fueron testigos del brutal accidente.
Lo más indignante es que el conductor de la combi solo atinó a bajar de la unidad y mirar un rato al joven herido; tras lo cual continuó su camino, como si nada hubiera ocurrido.
Te recomendamos
Sin recursos
En diálogo con RPP Noticias, Sebastián Garate, tío de la víctima, contó que gracias a las cámaras de seguridad pudo identificar la placa de rodaje de la combi, con lo cual activó el SOAT, para que su sobrino sea atendido.
El joven actualmente se encuentra internado, con pronóstico reservado, en el Hospital Dos de Mayo. La preocupación del hombre es que la cobertura del seguro se está agotando y él no cuenta con los recursos necesarios para continuar afrontando con los gastos del tratamiento que requiere su sobrino.
Sebastián Garate hizo un llamado a las autoridades para que identifiquen al chofer de la combi que causó este accidente, a fin de que asuma su responsabilidad y sea sancionado con todo el peso de la ley.
Debido a este accidente, Adrián Arturo Gárate Delgado puede ver frustrado su proyecto de vida. El joven se desempeñaba como ayudante de albañilería, con lo que costeaba sus estudios de arquitectura.
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia
Siguenos en