El choque en cadena se registró cuando los autos esperaban el cambio de las luces del semáforo. El conductor que ocasionó el accidente fue trasladado a una clínica local.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un conductor en presunto estado de ebriedad protagonizó un cuádruple choque en la avenida Alfonso Ugarte, a la altura del conocido Trébol de Caquetá, en la jurisdicción de San Martín de Porres (SMP).
De acuerdo con la información preliminar, el chofer impactó su unidad, de color rojo, con un vehículo negro, en el sentido de Lima hacia el Rímac, y generó un choque en cadena cuando el resto de los conductores esperaba que las luces del semáforo cambiaran a verde.
El automóvil que protagonizó el choque terminó con múltiples daños en la parte delantera, mientras que carro impactado acabó con el parachoques destrozado, tal y como se aprecia en la fotografía de portada.
Te recomendamos
El choque en cadena
El primer choque ocasionó una segunda colisión contra un automóvil gris, que sufrió daños en la parte posterior y acabó también con el parachoques dañado.
Un cuarto vehículo resultado afectado del choque en cadena, pero su conductor decidió seguir su camino, puesto que, al menos en su caso, los daños fueron leves.
El conductor que ocasionó el choque en cadena, y cuya identidad se desconoce, fue trasladado en una ambulancia de los bomberos hacia una clínica.
Mientras tanto, los tres autos accidentados son analizados por la unidad policial correspondiente, como parte de las diligencias que se realizan por este caso y a fin de restablecer las responsabilidades.
Te recomendamos
Grave accidente de bus en Ayacucho
Lo que mata no son las montañas sino la negligencia y la corrupción, que impiden tener carreteras en buen estado y conductores respetuosos de los códigos de seguridad.
Comparte esta noticia
Siguenos en