Agentes de la Policía Nacional y unidades del Cuerpo de Bomberos han auxiliado a los heridos que se quedaron atrapados en el interior de los vehículos siniestrados.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un nuevo caso de accidente vehicular. Dos muertos y más de 10 heridos dejó un triple choque que se registró esta mañana en el kilómetro 27 de la Panamericana Sur, en el distrito limeño de Lurín.
Según información preliminar de la policía, el violento accidente ocurrió cuando un tráiler chocó contra un vehículo particular y este a la vez impactó contra una minivan que trasportaba a 13 pasajeros de manera informal que iban hacia Cañete.
Tras el fuerte impacto, los cuerpos de los dos fallecidos quedaron en medio de la berma en el kilómetro 27 de la Panamericana Sur. La zona ha sido acordonada por serenazgo de la municipalidad de Lurín para realizar las diligencias correspondientes.
Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) han retirado a los heridos que se quedaron atrapados en el interior de los vehículos. Además, ocho unidades de Bomberos se acercaron a la zona para ayudar en las labores de rescate.
La gran mayoría de los heridos fueron trasladados hacia algunos hospitales de distritos cercanos como Villa María del Triunfo y Villa El Salvador.
Te recomendamos
Testimonio de una de las víctimas
En conversación con RPP, una de las víctimas que viajaba en la minivan contó que se encontraba en la parte posterior del vehículo sin cinturón de seguridad. Él contó que se quedó dormido y que al despertar se encontraba boca abajo en medio de los heridos, atrapado dentro del auto.
El hombre indicó que abordó la minivan en la avenida Javier Prado y que el vehículo era informal. Además, señaló que casi todos los pasajeros terminaron heridos tras el choque
Te recomendamos
Estado de salud de los heridos
El ministerio de Salud (Minsa) informó que ocho heridos que fueron trasladados al hospital de Emergencias de Villa El Salvador están recibiendo la atención médica necesaria por parte de un equipo de especialistas.
A través de un comunicado, el Minsa indicó que los familiares de los heridos vienen recibiendo información sobre el estado de salud de los pacientes. Asimismo, expresaron su solidaridad ante esta situación.
Conductor se dio a la fuga
El conductor que manejaba la minivan que trasportaba a 13 pasajeros de forma irregular se dio a la fuga tras el fuerte choque. Hasta el momento se desconoce su paradero.
Los propietarios de la minivan son Juan Pablo Soto Claro y María Elsa Yoshimuro Campos. Se dio a conocer que el vehículo no contaba con las licencias correspondientes ni los dispositivos de seguridad para realizar el trasporte de pasajeros.
Comparte esta noticia
Siguenos en