Un bus de transporte público chocó con una ambulancia que, fuera de control, embistió el puesto de desayunos de la mujer, que salvó de milagro de ser arrollada.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Una vendedora de desayunos salvó de morir esta mañana en un violento accidente de tránsito, ocurrido en el cruce del jirón Coronel Manuel Gómez y la avenida Arenales, en el distrito limeño de Lince.
Según testigos consultados por RPP, un bus de transporte público chocó con una ambulancia en la citada intersección, lo que provocó que el vehículo de emergencia -fuera de control- embistiera el puesto de desayunos de la mujer.
Por escasos centímetros, la ambulancia no arrolló a la comerciante, lo que hubiera provocado su muerte instantánea. El vehículo destruyó el puesto de desayunos y derribó un poste.
La vendedora y un ocupante de la ambulancia -un tecnólogo médico- resultaron levemente heridos en el accidente, pero su vida no corre peligro.
En investigación
Tres unidades del Cuerpo de Bomberos acudieron a atender la emergencia, según consta la página web de la institución.
Testigos consultados por RPP indicaron que el accidente habría sido ocasionado por el conductor del bus de transporte público, que -aseguraron- se desplazaba a excesiva velocidad. No obstante, las investigaciones determinarán las reales causas del hecho.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en