La víctima fue embestida por un automóvil en la avenida Las Magnolias, en circunstancias que son motivo de investigación.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Una madre de familia, que se dedicaba a vender emoliente en un puesto ambulante, murió atropellada por un automóvil, a la altura de la cuadra 3 de la avenida Las Magnolias, en la urbanización Primavera, en el distrito de El Agustino.
La víctima, identificada como Celeste Ramos Arias (51), se desplazaba por la avenida empujando su carrito ambulante; cuando fue embestida violentamente por un vehículo. Su muerte fue instantánea.
“Fue un fuerte golpe, un fuerte ruido. Pensé que se había entrado el auto a la casa. Al salir, la señora ya estaba (muerta). Fuerte ha sido el impacto. Se tiene que investigar”, declaró a RPP una vecina.
Piden justicia
Los vecinos de la señora exigieron que el caso no quede impune y se sancione con todo el peso de la ley al conductor que protagonizó el fatal accidente.
Al cierre de esta nota, el conductor del automóvil fue trasladado a la comisaría del sector, para las diligencias de ley. En tanto, en el lugar del accidente, se esperaba la llegada del fiscal de turno para que ordene el levantamiento del cadáver.
Cabe mencionar que esta tragedia pudo ser aún mayor, ya que la mujer atropellada estaba junto con su hija adolescente. Afortunadamente, la menor se había adelantado unos metros, lo que evitó que sufra similar destino.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en