El automóvil destrozó la fachada y una pared lateral de la casa, ubicada en una quinta de la zona de Mirones Bajo. Los vecinos retuvieron al conductor, a quien acusaron de estar ebrio.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Pudo ser una tragedia. Una combi fuera de control se despistó y chocó violentamente con una casa de la cuadra 28 de la avenida Enrique Meiggs, en la zona de Mirones Bajo, en el Cercado de Lima.
La unidad de transporte público destrozó la fachada y una pared lateral de la casa, ubicada en la entrada de una quinta. Debido al violento impacto, la combi terminó volcada de lado.
La señora Pilar Patow, dueña del predio afectado, contó que el violento accidente causó pánico entre los vecinos, que temían que alguien haya sido arrollado por la combi.
“Cuando el carro cae hacia acá, nosotros desesperados nos fuimos a la ventana, pero no pudimos ver nada, porque todo estaba tapado por la tierra”, relató la mujer.
“Desesperación, porque, cuando quisimos abrir la puerta, nos asomamos a la ventana del callejón y, al ver la combi, nosotros decidimos salir volando, porque uno no sabe las consecuencias que puede pasar”, añadió.
Nuestros podcasts
Ver más¿Conductor ebrio?
Vecinos de la quinta y familiares de la señora Pilar Patow retuvieron al conductor de la combi, a quien acusaron de estar al volante bajo los efectos del alcohol.
El sujeto, cuya identidad no ha sido revelada, fue llevado a la Comisaría PNP Mirones Bajo, para las diligencias de ley.
A través de RPP, los dueños de la vivienda exigieron un resarcimiento para poder cubrir los daños causados por el accidente.
En tanto, los vecinos del sector denunciaron que no es la primera vez que estas combis de transporte público ocasionan accidentes, por lo que exigieron a las autoridades mayor fiscalización.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en