Christian Cueva regaló 'chocolate': 'huacha' a Medina para provocar palmas en el Perú ante Paraguay [VIDEO]

Christian Cueva fue suplente en el amistoso de la Selección Peruana. | Fuente: Movistar Deportes

El mediapunta Christian Cueva ingresó en el segundo tiempo del Perú frente a la Selección de Paraguay y destacó con jugadas individuales.

Te recomendamos

Es el diferente. Perú recibió a Paraguay este miércoles en el Estadio Monumental y Christian Cueva fue uno de los mejores jugadores de la blanquirroja.

Christian Cueva ingresó en el segundo tiempo del amistoso internacional de la Selección Peruana ante Paraguay en reemplazo de José Rivera. Fue en esta etapa en donde el popular 'Aladino' regaló una excepcional acción individual que provocó las malas de los asistentes en el distrito de Ate.

A los 62', ante la marca de Jesús Medina, Cueva no tuvo mejor idea que hacerle una tremenda 'huacha' a su rival de turno. No dudó en pasar la pelota entre sus piernas, para deleite de los hinchas de la bicolor.

Christian Cueva brilló con jugada contra Paraguay

Previamente a la acción del mediapunta del Al Fateh de la liga árabe de primera división, se dio el gol del conjunto de Juan Reynoso.

Christofer Gonzales cobró un saque de esquina, el delantero Alex Valera se elevó y con un frentazo marcó el parcial 1-0 para el elenco nacional.

Para este partido, Perú tuvo una oncena titular conformada Pedro Gallese; Miguel Araujo, Carlos Ascues, Alex Callens, Marco López, Wilder Cartagena, Pedro Aquino, Byran Reyna, Christofer Gonzales, José Rivera y Alex Valera.

Por su parte, el visitante salió con J. Espínola; I. Ramírez, G. Gómez, B. Riveros, F. Balbuena; M. Villasanti, R. Ortiz, L. Melgarejo, J. Medina; M. Almirón y J. Enciso.

Te recomendamos

NUESTROS PODCAST

El número de los espermatozoides está disminuyendo en las últimas décadas, ¿Qué significa eso para la reproducción humana?

Los hombres van a tener problemas para ser fértiles en apenas una década, de seguir este ritmo: la cantidad de espermatozoides por eyaculación no ha dejado de bajar desde hace casi un siglo. Su concentración también ha bajado a menos de la mitad que hace 50 años, acercándose al umbral de la infertilidad. Y el ritmo del descenso se ha acelerado en lo que va de siglo, doblándose. Son los datos alarmantes de un trabajo con estudios de 53 países. Los autores de la investigación no se han adentrado en las causas, pero señalan a determinados hábitos de vida y la exposición de contaminantes químicos ya desde el feto.

Video recomendado

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola