Sergio Peña: "Las cosas en Malmö no están bien, ya hablaré de eso en su momento"

Sergio Peña | Fuente: FPF

El volante de la Selección Peruana arribó a Los Ángeles para los partidos amistosos ante México y El Salvador. 

Este lunes Sergio Peña arribó a Los Ángeles para unirse a los trabajos de la Selección Peruana de cara a los partidos amistosos ante México y El Salvador a disputarse el 24 y 27 de setiembre. Por su parte, el volante de la Selección Peruana se refirió a la 'blanquirroja' bajo la dirección técnica de Juan Reynoso y a su presente en Malmö. 

"Vamos a conocernos ahora y vamos a tratar de hacer las cosas bien. He hablado con Juan Reynoso, todo muy bien y ahora nos conoceremos personalmente", indicó Peña en diálogo con Ovación en su arribo a Los Ángeles.

Asimismo, Peña se refirió al partido por repechaje y al nuevo comienzo con la Selección Peruana: "Fue un partido que nos dolió a todos, pero ahora es una etapa nueva, empezar de cero y lo bueno es que nos conocemos, somos casi los mismos y vamos a trabajar pensando en lo que viene". 

En tanto a su momento personal en Malmö, Peña agregó: "Disfruto al 100% siempre que vengo a la selección. Las cosas en el club no están muy bien, lamentablemente, y ya hablaré de eso en algún momento". Sobre México y El Salvador como rivales en los encuentros amistosos, Peña consideró: "Son rivales duros, como toda selección, así que hay que mentalizarnos, concentrarnos y tenemos que trabajar para aportar le máximo siempre". 

Polémica publicación de Sergio Peña:

Horas antes de arribar a Los Ángeles, el volante peruano Sergio Peña publicó a través de una historia de Instagram una imagen del aeropuerto y escribió el mensaje: "No los extrañaré ni un poquito" que fue tomado como una indirecta para su club. 

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Últimas noticias

Contenido promocionado

Taboola