El extremo de Cantolao dejó una grata impresión en sus primeros 90 minutos con la Selección Peruana, pero ahora viene lo más difícil: ser constante.
No es el salvador, ni mucho menos, pero sí la primera cara nueva de un proceso que tiene, entre sus objetivos, la renovación.
Que haya sido el mejor partido de la carrera de Bryan Reyna es positivo y, a la vez, no. Lo es porque dio muestra de llevar a escenarios más grandes todo lo que hace fin de semana a fin de semana con su club: Academia Cantolao. Sin embargo, que se haya dado a los 24 años, con 44 juegos en Primera División y un paso por el fútbol español, invita a la calma. Bryan Reyna tiene que dejar de ser un futbolista de chispazos y buenas jugadas, para convertirse en uno de buenos partidos y campañas.
¿Qué se necesita para eso? Que esté mejor rodeado dentro y fuera de la cancha. Su mejor versión (el último martes) fue acompañado de Gianluca Lapadula, Christian Cueva y André Carrillo. Arropado se le vio más suelto que de costumbre. Y, sobre todo, que sea un futbolista de Selección 24/7. No sería el primer caso de recuperación, en toda la extensión de la palabra.
La imagen del partido ha sido viéndolo cargado por Cartagena y abrazado eufóricamente por sus demás compañeros. Es la foto de bienvenida, pero tendrá que trabajar mucho, por ejemplo, en la definición, para mantenerse en un grupo ya consolidado. Que sea el inicio del reinado de Bryan.
Te recomendamos
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo
Los números de Bryan Reyna en el Apertura 2022
Los números de Bryan Reyna en el Clausura 2022
.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en