El futbolista de Juan Aurich se refirió al empate por 0-0 ante Deportivo Coopsol por la Liga 2.
Este sábado Juan Aurich igualó sin goles ante Deportivo Coopsol en el estadio Facundo Ramírez de Ventanilla en partido por la Liga 2 y, tras el encuentro, Reimond Manco, actual jugador del cuadro chiclayano, se refirió a este resultado.
"En este tipo de situaciones necesitamos gente de experiencia que ponga la cara y creo que lo estamos haciendo, los más jóvenes también son nuestro soporte", indicó Reimond Manco a RPP Noticias tras el encuentro.
Asimismo, Reimond Manco fue consultado por su "buen toque": "Eso nunca se va a perder. El profesor planteó un partido y creo que le funcionó, estuvimos cerca de ganar, tuvimos las más claras y ellos también hasta que estaban con once", agregó.
Manco también indicó que, más allá de que vaya desde el arranque o tenga pocos minutos, se siente muy comprometido con el club chiclayano: "El empate nos sirve y hay que esperar el siguiente partido. De los tres partidos que he tenido con Aurich, si yo tengo que sumar de arquero, voy a jugar. Aurich está en una situación complicada y así yo no juegue, voy a matar por este equipo y por mis compañeros".
Por último, Manco resaltó la presencia de hinchas de Juan Aurich que se hicieron presente en el estadio: "Este punto se lo regalamos a ellos que vinieron a alentar y se hicieron sentir. A nosotros nos queda pelear y la situación en la que estamos me da mucha tristeza, yo he estado en los mejores momentos de Aurich pero pienso que esto lo vamos a sacar adelante. Estamos para grandes cosas".
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en