Bruno Fernandes, capitán del Manchester United, se topó con Cristiano Ronaldo en el vestuario de Portugal después de las críticas del delantero contra los 'Red Devils'.
Te recomendamos
Cristiano Ronaldo estalló una bomba que no solo explotó en Manchester United, sino que podría generar divisiones también en Portugal. ‘CR7’ decidió romper su silencio con una entrevista a Piers Morgan en la que habló directamente sobre su presente en los ‘Red Devils’ y la relación que sostiene con el entrenador Erik ten Hag, hecho que podría marcar el final del ciclo del goleador en el conjunto de Carrington.
Apenas un día después de que Cristiano Ronaldo sacudiera la interna del conjunto inglés, el cinco veces ganador del Balón de Oro se reencontró con Bruno Fernandes, capitán del Manchester United, en una escena que desprende de todo menos calidez.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.
Bruno Fernandes se unió al centro de entrenamiento de Portugal a pocos días del inicio del Mundial Qatar 2022. En las imágenes publicadas por el cuadro luso a través de sus redes sociales, el mediocampista entra al vestuario y se topa con Cristiano Ronaldo.
El tenso encuentro entre Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes
Te recomendamos
Bruno es quien primero observa a su compañero y apoya una mano sobre él. Cristiano Ronaldo detecta la presencia de Fernandes y le extiende la mano derecha para saludarlo. Luego de dejar sus objetos en el sitio que le corresponde, Bruno estrecha la mano de ‘CR7’, pero llega a mencionar unas palabras que causan asombro en el goleador histórico de Portugal. Fernandes se aleja, aunque vuelve a girar hacia Ronaldo otra vez mencionando algo.
Al inicio de temporada, cuando se mencionaba que podía irse del Manchester United para poder jugar la Champions League, Cristiano Ronaldo indicó que en algún momento hablaría para aclarar toda su situación. El ‘7’ eligió este momento para sus declaraciones, cuando su club no tendrá actividad a causa del parón por el Mundial Qatar 2022, y en el que no tendrá que acudir a Carrington y encontrarse, ni con sus compañeros, ni con Erik ten Hag, ni con la directiva.
No obstante, mientras Cristiano publica fotos con algunos compañeros de selección, otros como Bruno Fernandes tuercen el gesto. En el caso del mediocampista, es el segundo capitán del Manchester United y lleva el brazalete en los partidos principales ante la suplencia de Harry Maguire.
"El United necesita una remodelación completa. Es un club de marketing. Los Glazer (dueños del club) no se preocupan por el tema deportivo. No va a ser fácil que el equipo vuelva a ser top en dos o tres años", criticó el delantero.
El futuro de Cristiano Ronaldo va a depender de lo que ocurra en Qatar 2022, en la que va a ser su última oportunidad de levantar la Copa del Mundo, 16 años después de ser elegido el mejor jugador joven del Mundial de Alemania. De momento, el primer contacto en Portugal con un referente del United no dejó la mejor imagen.
Te recomendamos
NUESTROS PODCASTS
¿Cuán peligrosas son las reinfecciones con el nuevo coronavirus?
El riesgo de muerte, hospitalización y problemas de salud graves por el COVID-19 aumenta significativamente con la reinfección en comparación con un primer ataque con el virus, independientemente del estado de vacunación, sugiere un estudio publicado el jueves.
Comparte esta noticia
Siguenos en