Chelsea dio cuenta sobre la dolencia de Reece James en una de sus rodillas. El lateral no tiene muchas chances de llegar a Qatar 2022 con Inglaterra.
Te recomendamos
No sería parte de la Copa del Mundo. El defensor del Chelsea, Reece James, lesionado en una rodilla ante AC Milan el martes, estará ocho semanas de baja y no jugaría en Qatar 2022, indicó este sábado el club de Londres.
Reece James "pasó consulta con el especialista este fin de semana" y "después de conversaciones entre todas las partes involucradas, seguirá un programa de cuidados y estará de baja en principio ocho semanas", escribieron los 'blues' en su comunicado. De esta manera, peligra su presencia en el Mundial Qatar 2022.
El primer partido de Inglaterra en Qatar 2022 tendrá lugar el 21 de noviembre, contra Irán, por lo que el lateral derecho, titular habitual con 'Los Tres Leones', no estaría recuperado a tiempo, incluso si el propio jugador no tira del todo la toalla.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo
Reece James y una complicada lesión previo a Qatar 2022
"La carrera contrarreloj empieza... pero no nos rendiremos", publicó el defensa en un tuit, compartido por la cuenta del oficial del cuadro londinense.
También, Kyle Walker pasó el último jueves por el quirófano, a mes y medio de que arranque la cita mundialista en Qatar.
Walker, del Manchester City, se tuvo que marchar retirado en la primera parte del a victoria 6-3 de su equipo con el Manchester United y este jueves se sometió a una operación en la ingle.
El City no ha facilitado tiempo de recuperación estimado, pero este contratiempo le llega a Walker a mes y medio de que comience Qatar 2022, donde el lateral tiene un puesto asegurado con la Selección de Inglaterra.
Hay que tener en cuenta que el conjunto que dirige Gareth Southgate, en la Copa del Mundo, comparte el Grupo B junto a Irán, Estados Unidos y Gales. (AFP/EFE)
Te recomendamos
NUESTROS PODCAST
¿Puede diagnosticarse una enfermedad por el tono de la voz?
Las voces ofrecen mucha información. Resulta que incluso pueden ayudar a diagnosticar una enfermedad, y los investigadores están trabajando en una aplicación para eso. Los Institutos Nacionales de Salud están financiando un proyecto de investigación masivo para recopilar datos de voz y desarrollar una IA que pueda diagnosticar a las personas en función de su habla.
Comparte esta noticia
Siguenos en