Reece James escribió una corta, pero emotiva carta en donde dio cuenta que se perderá el Mundial Qatar 2022 con la Selección de Inglaterra.
Te recomendamos
Confirmado. El lateral derecho del Chelsea, Reece James, anunció este miércoles que no podrá participar en el Mundial Qatar 2022 (20 noviembre-18 diciembre) con Inglaterra por la lesión que sufrió en una rodilla a mediados de octubre.
"Devastado", escribió Reece James en el inicio de un mensaje en su cuenta de Twitter, con el que oficializó la noticia, en la víspera de que la Selección de Inglaterra anuncie la lista definitiva de convocados para Qatar 2022.
"En el minuto en el que me lesioné en la rodilla, sabía que iba a estar muy justo para poder volver de cara al Mundial, pero siempre sentí que era posible", explicó James.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo
El mensaje de Reece James porque se pierde Qatar 2022
"Trabajé más duro de lo que nunca me hubiera creído capaz para darme una oportunidad y creo de verdad que hubiera podido ayudar al equipo. Comprendo que era arriesgado para las dos partes, pero yo estaba dispuesto a asumirlo", añadió, dando a entender que la decisión definitiva fue tomada por el seleccionador Gareth Southgate.
El jugador del Chelsea y los 'Three Lions' fue cambiado después de la hora de juego en un partido de la Champions League ante el AC Milan, el pasado 11 de octubre, y el Chelsea habló entonces de una baja de ocho semanas.
"La carrera contrarreloj ha empezado... Pero no renunciamos", escribió entonces el jugador en Twitter. Queda fuera de carrera de cara a Qatar 2022 con Inglaterra.
Reece James no es el único jugador inglés lesionado en defensa. Su compañero del Chelsea Ben Chilwell es también baja, mientras que Kyle Walker, del Manchester City, no ha vuelto a jugar desde el 2 de octubre, aunque parece más cerca que James de una recuperación completa.
Hay que tener en cuenta que los ingleses están en el Grupo B de la Copa del Mundo junto a Irán, Estados Unidos y el combinado de Gales. (AFP)
Te recomendamos
NUESTROS PODCAST
¿Es posible que una persona paralizada pueda hablar solo con el pensamiento?
En 2003, la vida de Pancho cambió para siempre. Fue entonces cuando un accidente automovilístico envió al trabajador agrícola de 20 años a una cirugía de emergencia para reparar el daño en su estómago. La operación salió bien, pero al día siguiente, un coágulo de sangre causado por el procedimiento cortó el oxígeno a su tronco encefálico, dejándolo paralizado e incapaz de hablar.
Comparte esta noticia
Siguenos en