A último minuto, Raheem Sterling no fue tomado en cuenta en la lista de convocados de Inglaterra para el partido por octavos de final de Qatar 2022.
Tal como lo anunció la Selección de Inglaterra en sus redes sociales, Raheem Sterling fue baja en el duelo por octavos de final de Qatar 2022 debido a problemas familiares, Luego se pudo saber que unos ladrones armados asaltaron su casa en Inglaterra.
Según medios ingleses, el extremo del Chelsea tuvo que volar hacia Inglaterra ante la preocupación y el susto que ha vivido su familia. "No les puedo decir en este momento", dijo Gareth Southgate en la cadena ITV, ante la consulta sobre si Sterling volverá a la concentración inglesa. "Es una situación que tiene que resolver con su familia", dijo.
No te pierdas la transmisión de los partidos del Mundial a través del AudioPlayer y el portal web rpp.pe.
Su colega y compañero de selección, Harry Kane, también se pronunció sobre lo sucedido y brindó palabras de apoyo para él y su familia y aseguró que aunque es un "asunto privado", nunca es fácil ver a un compañero lidiar con la situación.
"Veremos cómo evoluciona día a día. Estoy seguro de que Raheem hablará con el entrenador y tomará la mejor decisión para él y para su familia. Eso es lo más importante. Le mandamos nuestro ánimo y esperamos verle lo antes posible", agregó el capitán. (EFE)
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.
Inglaterra será rival de Francia
La selección de Inglaterra hizo valer su favoritismo y goleó 3-0 a Senegal en partido correspondiente a los octavos de final del Mundial Qatar 2022, en el estadio Al-Bayt, en Al-Khor, a 45 km de Doha, ante 65.985 espectadores.. De esta forma, los dirigidos por Gareth Southgate avanzaron a cuartos de final, etapa en la que enfrentarán a Francia con el objetivo puesto en lograr el pase a semifinal.
El equipo europeo no la tuvo fácil en un primer momento, pues empezó siendo controlado por el campeón de África, que tuvo dos chances de abrir el marcador en la primera media hora de juego, pero no fue eficaz y lo pagó caro. A los 38 minutos, Jordan Henderson conectó una asistencia de Jude Bellingham y abrió el marcador. En los descuentos del primer tiempo, Harry Kane amplió la cuenta y, ya a los 57', Buyako Saka sentenció.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en