En el segundo tiempo, Francia abrió el marcador sobre Dinamarca con un gran tanto de Kylian Mbappé.
Te recomendamos
El campeón golpeó primero. Francia se adelantó ante Dinamarca este sábado en el Mundial Qatar 2022 con un gran tanto de Kylian Mbappé.
La estrella del PSG y de Francia, Kylian Mbappé, hizo esperar a todos sus hinchas en la Selección de Francia ya que marcó el parcial 1-0 recién en el segundo tiempo. Su anotación en el equipo que dirige el director técnico Didier Deschamps se dio a los 61', en sociedad con su compañero y lateral izquierdo Theo Hernández.
Mbappé y Hernández armaron una gran pared. Es así que la pelota le quedó al delantero, quien pateó y no tuvo problemas para abrir el marcador ante el portero Kasper Schmeichel, quien tuvo una gran actuación.
Golazo en Francia gracias a Kylian Mbappé
No obstante, la alegría no le iba a durar mucho al vigente campeón de la Copa del Mundo en esta jornada del campeonato.
Sucede que Andreas Christensen igualó las acciones siete minutos más tarde. El zaguero central del Barcelona hizo delirar a toda la fanaticadad de su conjunto.
Hay que tener en cuenta que los galos en la previa, golearon 4-1 a Australia. En tanto, Dinamarca igualó sin goles con Túnez.
Para este partido, Francia tuvo una oncena titular conformada por Hugo Lloris; Jules Koundé, Raphael Varane, Dayot Upamecano, Theo Hernández; Aurélien Tchouameni, Adrien Rabiot; Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé; Olivier Giroud.
En tanto, su rival de turno salió con Kasper Schmeichel; Joachim Andersen, Andreas Christensen, Victor Nelsson; Rasmus Kristensen, Pierre-Emile Hojbjerg, Christian Eriksen, Joakim Maehle; Mikkel Daamsgard, Jesper Lindstrom, Andreas Cornelius.
Te recomendamos
NUESTROS PODCAST
Nacen bebés de embriones que estuvieron congelados por 30 años
Lydia y Timothy Ridgeway son los hermanitos que nacieron en Estados Unidos de embriones congelados hace 30 años. Según la organización privada National Embryo Donation Center, este nacimiento representa un récord. El registro anterior a esta marca lo tenía Molly Gibson, nacida en 2020 de un embrión que llevaba casi 27 años congelado
Comparte esta noticia
Siguenos en