Lucas Hernández, lateral de Francia, no pudo terminar el partido frente a la Selección de Australia por el Mundial Qatar 2022.
Te recomendamos
De ida y vuelta. Francia y Australia se vieron las caras este martes en partido correspondiente a la fecha 1 del Grupo D de Qatar 2022.
Craig Goodwin, en menos de 10 minutos del primer tiempo, había adelantado a la Selección de Australia ante su similar de Francia en el Al Janoub Stadium de Al Wakrah. Lamentablemente para los 'bleus', el lateral izquierdo Lucas Hernández se lesionó y no pudo terminar el cotejo en esta Copa del Mundo.
La desafortunada acción del jugador de Francia se dio en el gol de Craig Goodwin para los 'Socceroos'. Hernández fue a la marca de un jugador de Australia y cayó al borde de su área.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo
Lucas Hernández, retirado en el Francia contra Australia
Ello permitió que Mathew Leckie habilite a Goodwin, quien con un potente remate venció la portería que no pudo ser defendida a la perfección por Hugo Lloris.
En la repetición se vio que el futbolista del Bayern Munich se lesionó solo. No pudo seguir y en su reemplazo ingresó su hermano Theo, quien se desempeña en AC Milan.
Tras la jugada, Francia fue con todo por la remontada frente a los australianos y la consiguió de manera parcial con goles de Adrien Rabiot y Olivier Giroud.
Para este partido, los galos salieron con una oncena titular conformada por Hugo Lloris; Benjamin Pavard, Ibrahima Konaté, Dayot Upamecano, Lucas Hernández; Aurelien Tchouaméni, Adrien Rabiot; Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé; Olivier Giroud.
En tanto, el rival tuvo a Matthew Ryan; Nathaniel Atkinson, Harry Souttar, Kye Rowles, Aziz Behich; Aaron Mooy; Matthew Leckie, Jackson Irvine, Riley McGree, Craig Goodwin; Mitchel Duke.
Te recomendamos
NUESTROS PODCAST
Nuevo estudio encuentra que más de mil millones de jóvenes podrían quedar en riesgo de pérdida auditiva
La pérdida de audición en los niños puede conducir a un rendimiento académico más bajo y a una reducción de la motivación y la concentración, dijeron los investigadores. Para los adultos, la pérdida de audición podría estar relacionada con una disminución en el estado de salud mental, ingresos más bajos, depresión, deterioro cognitivo e incluso problemas cardíacos, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.
Comparte esta noticia
Siguenos en