Pervis Estupiñán había anotado el parcial empate de Ecuador frente a Países Bajos, pero el árbitro Mustapha Ghorbal anuló la jugada.
Te recomendamos
Un cotejo de ida y vuelta. Ecuador y Países Bajos se vieron las caras este viernes en partido correspondiente al Grupo A de Qatar 2022.
El cotejo de la Selección de Ecuador frente a Países Bajos tuvo polémica debido a un gol que le fue anulado a Pervis Estupiñán a poco del final del primer tiempo. Sucede que el jugador de la 'Tri' remató y la pelota rebotó en uno de sus compañeros.
El árbitro Mustapha Ghorbal interpretó que Jackson Porozo obstaculizó la visión del portero Andries Noppert. En la 'Tri' le reclamaron al referí, pero la decisión estaba tomado y no había vuelta atrás.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo
¿Gol bien anulado a Ecuador contra Países Bajos?
De otro lado, el elenco tulipán fue el que se puso por delante en el marcador tan solo a los cinco minutos de la primera parte.
Con un gran remate de zurda, el delantero Cody Gapko puso a celebrar a todos los hinchas de los dirigidos por el entrenador Louis van Gaal.
Aunque, Ecuador igualó las acciones en el 49' por medio de Enner Valencia. El atacante aprovechó un rebote y llega a los tres goles en Qatar 2022 tras su doblete en la jornada inaugural frente a los anfitriones.
Para este partido, el cuadro sudamericano tuvo una oncena titular conformada por Hernán Galíndez; Ángelo Preciado, Jackson Porozo, Félix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Gonzalo Plata, Jhegson Méndez, Moisés Caicedo; Enner Valencia, Michael Estrada.
En tanto, los de naranja salieron con Andries Noppert; Jurrien Timber, Virgil van Dijk, Nathan Aké; Denzel Dumfries, Teun Koopmeiners, Frenkie De Jong, Daley Blind; Davy Klaassen; Cody Gakpo, Steven Bergwijn.
Te recomendamos
NUESTROS PODCAST
Nacen bebés de embriones que estuvieron congelados por 30 años
Lydia y Timothy Ridgeway son los hermanitos que nacieron en Estados Unidos de embriones congelados hace 30 años. Según la organización privada National Embryo Donation Center, este nacimiento representa un récord. El registro anterior a esta marca lo tenía Molly Gibson, nacida en 2020 de un embrión que llevaba casi 27 años congelado
Comparte esta noticia
Siguenos en