El lateral brasilero quiere extender su vínculo hasta, por lo menos, fines de año con el cuadro culé.
Dani Alves, lateral brasilero de 39 años, pretende extender su vínculo con FC Barcelona hasta, por lo menos, fines de año y así poder llegar con buen ritmo de entrenamiento y competencia al Mundial Qatar 2022 con su selección.
Según información de prensa española, el futbolista azulgrana culmina su contrato en junio de este año. Sin embargo, está buscando la forma de poder renovar con el club, por lo menos, por seis meses más ya que ha satisfacido a la direciva azulgrana.
El futbolista tiene un salario de 100,000 euros y ganó un bonus de tres millones de euros ya que superó el 60% de partidos jugados. El brasilero pudo disputar 16 de 22 partidos en la temporada con FC Barcelona.
En tal sentido, de ser del gusto de la directiva culé, el vínculo no solo podría extenderse hasta finales de año, sino también hasta junio del 2023. Pero todavía no hay una decisión tomada al respecto. Por su lado, el brasilero ya dio a conocer sus ganas de continuar en el cuadro culé.
Asimismo, el futbolista tiene la consigna de poder disputar el Mundial Qatar 2022 junto con la selección brasilera dirigida por Tité. Posiblemente sea llamado para los amistosos que juegue el cuadro del 'Scratch' en la primera semana de junio.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en