Cristiano Ronaldo, delantero de Portugal, fue captado con una extraña reacción durante el encuentro ante Uruguay por el Grupo H del Mundial Qatar 2022.
Te recomendamos
Finalmente la Selección de Portugal superó 2-0 a Uruguay en el Grupo H del Mundial Qatar 2022 y de esta manera aseguró su pase a octavos de final. Sin embargo, el resultdo pasó a ser anecdótico cuando se habla de Cristiano Ronaldo y su molestia en uno de los tantos a los uruguayos.
Todo comenzó cuando en el minuto 54 del segundo tiempo cuando Bruno Fernandes envió un centro desde la izquierda para que lo rematara Cristiano Ronaldo en el área pequeña.
Entonces, CR7 no llegó a cabecear por centímetros pero su movimiento despistó al arquero Sergio Rochet y facilitó que la pelota acabara en el fondo de la red uruguaya. La FIFA atribuyó el gol primero a Ronaldo y luego rectificó otorgándoselo a Fernandes.
Tras ello, las cámaras de televisión que transmitían el partido enfocaron cómo reaccionó Cristiano Ronaldo al darse cuenta que le quitaron el gol. El atacante de 37 años solo atinó a levantar las manos y reírse por esa decisión.
Comparte esta noticia
Siguenos en