Ángel Di María sufrió un problema muscular en el duelo ante Polonia y ahora se encuentra en duda en Argentina para enfrentar a Australia en los octavos de final de Qatar 2022.
El atacante de la Selección de Argentina, Ángel Di María, sustituido el miércoles en la victoria 2-0 ante Polonia con un leve problema muscular, sigue en recuperación y su seleccionador, Lionel Scaloni, no pudo confirmar si estará el sábado en el partido del sábado ante Australia en octavos de final de Qatar 2022.
"Ángel, esperamos que esté bien. Hoy (viernes) no lo puedo decir. Hasta mañana podemos esperar y decidirlo", respondió Scaloni al ser preguntado sobre el estado físico del jugador de la Juventus, que fue titular en los tres partidos anteriores de la Albiceleste, sin poder anotar por ahora en el Mundial.
Lionel Scaloni, que el miércoles había hablado de que el jugador tenía un problema en cuádriceps, negó que tenga diagnosticada una contractura al ser preguntado por ello por un periodista.
"Sabés más que yo, que tiene una contractura. Salió por molestias, pero contractura es otra palabra", apuntó.
Lionel Messi y Di María son las dos piezas hasta ahora inamovibles en los onces de Scaloni en ataque en este Mundial. Lautaro Martínez comenzó en los dos primeros partidos, pero en el tercero dejó su lugar en el equipo titular a Julián Álvarez.
El defensa Marcos Acuña también fue cambiado a la hora de partido, aunque en su caso Scaloni se mostró tranquilizador, explicando que tenía una tarjeta amarilla y que se decidió en gran medida por ello dar entrada en su lugar a Nicolás Tagliafico.
Te recomendamos
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en