El defensor peruano disputó un balón aéreo que alarmó a la portería xeneize en el superclásico argentino.
Este domingo River Plate recibió a Boca Juniors por el superclásico del torneo argentino y, más allá de que el conjunto xeneize se pudo llevar los tres puntos de visitante, el cuadro millonario tuvo asomos que alarmaron en la portería rival.
Uno de ellos se dio en el minuto 10 del compromiso luego de una gran jugada ofensiva de los dirigidos por Marcelo Gallardo que culminó en un centro buscando a los jugadores dentro del área chica de Boca Juniors.
Entre ellos estaba el defensor Paulo Díaz que se dispuso a cabecear frente al arco de Agustín Rossi, pero en su marca estaba Carlos Zambrano. Si bien el peruano pudo saltar a cabecear, no impidió que el balón siguiera su curso y apareció Marcos Rojo también para despejarlo, lo que alarmó al cuadro xeneiza porque el balón pasó muy cerca del arco.
Finalmente, Boca Juniors pudo imponerse con gol de Sebastián Villa en el minuto 54 del encuentro y selló el primer superclásico ganado por Sebastián Battaglia al mardo del equipo frente a River Plate en el estadio Monumental de Buenos Aires.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en