Luis Advíncula fue cambiado en el primer tiempo por una molestia en su pierna derecha. El peruano se hará estudios para conocer la gravedad de su lesión.
Malas noticias llegan de Argentina. Luis Advíncula salió lesionado durante el encuentro entre Boca Juniors vs. Central Córdoba por la segunda fecha del Torneo de la Liga. La lesión ocurrió a los 32 minutos del primer tiempo, cuando el Xeneize perdía 1-0 con gol de Rodrigo Uriel.
El lateral peruano es titular indiscutible en el equipo de Diego Martínez. De hecho, el peruano era duda para el cotejo por una molestia en una de sus rodillas. Sin embargo, fue incluido en el once titular.
Lamentablemente, solo estuvo en el campo apenas un poco más media hora. El Rayo recibió el balón su sector y sintió una molestia en la pierna derecha. El peruano se dejó caer y el árbitro pidió atención para el futbolista. Segundo después, Advíncula fue sacado en camilla.
Te recomendamos
Luis Advíncula renovó con Boca Juniors
El último lunes, Luis Advíncula renovó contrato con Boca Juniors, hasta diciembre del 2026. A través de un comunicado, el club xeneize informó que el peruano firmó su extensión de contrato con el club argentino.
"Luis Advíncula firmó la renovación de su vínculo con Boca hasta diciembre de 2026, junto a Raúl Cascini del Consejo de Fútbol. ¡Tu felicidad es la nuestra, Pichón!", señaló Boca.
Advíncula llegó al club argentino en el 2021 desde Rayo Vallecano. Hoy por hoy es uno de los jugadores referentes de Boca, club donde ya sumó cuatro títulos (Copa Argentina, Copa de la Liga, Liga Profesional y Supercopa Argentina).
El Club de la Green Card
En este espacio te actualizamos la información más relevante y los tips necesarios para obtener la codiciada Green Card (la Tarjeta de Residente Permanente en Estados Unidos) así como el camino a la naturalización, es decir, la ciudadanía americana. Bienvenido a 'El Club de la Green Card', un podcast producido en colaboración entre humanos e IA (Inteligencia Artificial) manteniendo estándares de transparencia, verificación de datos y respetando los derechos de propiedad intelectual.
Comparte esta noticia
Siguenos en