Oliver Sonne llegó al área de AGF para abrir el marcador en la final de Copa de Dinamarca.
En un reñido partido, Silkeborg rompió la paridad en el choque contra AGF, correspondiente a la final de la Copa de Dinamarca. Oliver Sonne, defensa de la Selección Peruana, fue el encargado de colocar el 1-0 para su equipo, que sueña con el título.
Corría el minuto 38 del primer tiempo y Tonni Adamsen lanzó un largo pase para Sonne, que tras una gran corrida desde su sector, llegó al área rival para vencer la resistencia del arquero Bailey Peacock con un remate de derecha. La jugada fue revisada por el VAR, pero segundos después se convalidó la anotación.
El defensa de 23 años celebró a lo grande. Cerró su puño y corrió al lugar donde estaban los hinchas de Silkeborg en el estadio Parken.
Recordemos que Sonne prendió las alarmas tras salir lesionado del choque ante Copenhague por la Superliga de Dinamarca, pero finalmente se recuperó y fue alineado como titular en este compromiso.
Silkeborg llegó a esta instancia en la Copa de Dinamarca después de vencer a FC Copenhague y Fredericia en las últimas eliminatorias.
Silkeborg vs. Aarhus: alineaciones confirmadas
Silkeborg: Larsen; Sonne, Felix, Rodin, Poulsen; Brink, Mattson, Klynge; Thordarson, Adamsen y Lind.
Aahurs: Peacock; Bejimo, Tingager, Knoester; Links, Emil, Poulsen, Kahl; Bech; Anderson y Mortense.
Te recomendamos
NUESTROS PODCAST
¿Qué es la polifarmacia y por qué es importante el inventario de medicamentos?
El doctor Elmer Huertas nos explica qué es la polifarmacia y por qué es importante el inventario de medicamentos.
Comparte esta noticia
Siguenos en