En la camiseta de Gianluca Lapadula, se estampó el apellido de su madre, Blanca Vargas. Se trata de una campaña iniciada por el AC Milan para homenajear a las mamás en su día.
A un día del Día de la Madre, el delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula homenajeó a su progenitora durante el duelo entre el Cagliari y el AC Milan, por la fecha 36 de la Serie A de Italia.
En su cuenta de Instagram, el integrante de la Selección Peruana compartió la imagen donde se aprecia que su camiseta número ‘9’ llevaba el apellido de su madre, Blanca Vargas.
Y es que el cuadro ‘rossonero’, previo al encuentro con el Cagliari en el mítico San Siro, anunció que sus jugadores portarían el apellido de sus madres en las camisetas, en lugar del paterno, con motivo del Día de la Madre. Y el cuadro de Lapadula replicó el homenaje del AC Milan.
Te recomendamos
Aunque no compartió ningún mensaje en su historia de Instagram, el ‘Bambino de los Andes’ enseñó así a sus seguidores la camiseta con la que homenajeó a su mamá.
AC Milan goleó al Cagliari de Lapadula
Lastimosamente, el equipo de Gianluca Lapadula cayó goleado 1-5 en calidad de visitante y complicó sus chances de quedarse en la máxima división del fútbol italiano, a falta de dos jornadas.
Ismaël Bennacer (36), Christian Pulisic (59 y 87), Tijjani Reijnders (74) y Rafael Leao (83) marcaron los goles del Milan, que a falta de dos jornadas aventaja en siete puntos al Bolonia y en ocho a la Juventus. Por la visita descontó el uruguayo Nahitan Nández (63).
Pese a la goleada, los 'tifosi' del Milan volvieron a mostrar su descontento con la temporada del equipo, que está a 18 puntos del Inter, ya campeón, y quedó eliminado en cuartos de final de la Europa League, a manos de la Roma.
Gianluca Lapadula ingresó al minuto 76 en un Cagliari que es decimoquinto (33), con solo tres puntos más que Udinese (18° con 30) y cuatro respecto a Sassuolo (19° con 29). Udinese debe visitar a Lecce y Sassuolo hará lo propio ante Genoa.
Te recomendamos
El desprendido amor de las madres acogedoras
En el día de la madre, reconocemos a familias excepcionales que no solo cuidan de sus propios hijos, sino que también abren sus corazones y hogares para ofrecer un refugio a menores en situación de abandono. Estas familias y las madres acogedoras desempeñan un papel vital al brindar amor, cuidado y protección a aquellos que más lo necesitan, y que se encuentran en situación vulnerable.
Comparte esta noticia
Siguenos en