Jorge Almirón deja el cargo de entrenador de Boca Juniors tras siete meses. La derrota contra Fluminense provocó su renuncia.
Al llegar a la Argentina tras perder la final de la Copa Libertadores 2023, el entrenador Jorge Almirón tomó la decisión de dejar el cargo de entrenador de Boca Juniors. Su renuncia llega después que el club xeneize no pudo derrotar a Fluminense en el Estadio Maracaná.
A través de sus redes sociales, Boca dio a conocer la salida de Jorge Almirón que dirigió siete meses en uno de los clubes más importantes de Sudamérica.
"El Club Atlético Boca Juniors comunica a socios, socias y simpatizantes que este domingo 5 de noviembre, después de las 21 horas, Jorge Almirón informó que él y su cuerpo técnico, con contrato vigente hasta fin de la temporada, habían tomado la decisión personal de no continuar como entrenadores. Nuestra institución agradece los servicios prestados por todos ellos y les desea el mayor de los éxitos para el futuro", se lee en la publicación.
Según las informaciones publicadas, Almirón se despedirá este lunes de la plantilla, ya que está citada para entrenarse con vistas al duelo de este miércoles contra San Lorenzo, correspondiente a la Copa de la Liga de Argentina.
Carrera de Almirón
En su historial como técnico, figuran los mexicanos Dorados, Veracruz, Tijuana y Correcaminos, los argentinos Defensa y Justicia, Godoy Cruz, Lanús, San Lorenzo e Independiente, el español Elche, el colombiano Atlético Nacional y el saudí Al-Shabab.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.
Te recomendamos
Te recomendamos
NUESTROS PODCASTS
Peruanos se adaptan a la situación de Argentina
El próximo 19 de noviembre, Argentina se prepara para elegir al futuro presidente de la República. El mandatario electo enfrentará el desafío de tomar decisiones para superar la crisis económica que afecta no solo a los ciudadanos argentinos, sino también a miles de extranjeros, entre ellos a los peruanos que se han asentado en el país desde hace varias décadas.
Comparte esta noticia
Siguenos en