Al Qadisiya anunció la salida de André Carrillo, quien jugó en el cuadro saudí una sola temporada.
No va más. El atacante peruano André Carrillo dejó de ser jugador de Al Qadisiya de Arabia Saudita. A través de un comunicado emitido en sus redes sociales, el cuadro de la Liga Profesional Saudí anunció la salida de la Culebra, quien jugó una temporada en el club, luego de haber estado varias temporadas en Al Hilal.
"Gracias, Carrillo", fue el breve mensaje que escribió Al Qadisiya en su cuenta oficial de X, despidiendo así al delantero peruano de 30 años.
André Carrillo jugó 29 partidos en el cuadro saudí, anotando dos goles y brindando cinco asistencias.
Te recomendamos
¿Cuál sería el próximo destino de André Carrillo?
En las últimas horas, se estuvo especulando que André Carrillo se mudaría al fútbol egipcio. Y si bien no se supo el club en cuestión, los medios africanos confirmaron el interés del Zamalek.
Según informó Erem News, uno de los máximos ganadores de la Champions League de África le hizo llegar una oferta al peruano, quien habría "aceptado vestir la camiseta blanca", pero había fijado "condiciones económicas difíciles".
"Zamalek está tratando de convencer al jugador de que reduzca sus exigencias económicas, ya que solicitó un bono por firmar, pues viene de una transferencia gratuita. Además, solicitó una gran suma de dinero", comentó una fuente citada por el medio.
"Zamalek llevará a cabo una ronda final de negociaciones con el jugador y sus agentes para llegar a un compromiso que convenza al jugador de unirse al equipo", complementó.
Zamalek es uno de los equipos más importantes de África. Ha ganado cinco Ligas de Campeones de África y cuatro Supercopas de la CAF.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en