Anderson Santamaría fue expulsado a los 62' en la visita del Atlas ante Pachuca. La jugada fue revisada en el VAR y el peruano no terminó el partido.
A las duchas. El central peruano Anderson Santamaría fue expulsado este jueves en el partido que Atlas visitó al Pachuca en el Estadio Hidalgo por el Apertura 2022 de Liga MX.
En el segundo tiempo (62 minutos) fue que Anderson Santamaría vio la tarjeta roja directa. Nicolás Ibáñez, delantero del cuadro local, remató en el área del Atlas y el zaguero internacional con la Selección Peruana, en su intentó de quitarle la opción de remate, lo barrió por completo. Las acciones siguieron, pero el árbitro fue llamado para que vea la jugada en el VAR.
Es así que luego de la revisión de la acción, el referí decidió mostrarle la cartulina roja a Santamaría y marcar penal. Al jugador nacional no le quedó de otra que abandonar el terreno de juego.
Roja para Anderson Santamaría en el Atlas
Segundos más adelante, el mismo Nicolás Ibáñez cambió su tiro desde los doce pasos por gol. Fue el parcial 1-0 a favor de los lcoales.
Pese a la expulsión, la visita igualó el marcador cinco minutos más tarde por medio de Jonathan Herrera, a pase de Julio Furch.
Sin embargo, las cosas para el Atlas de Anderson Santamaría no funcionaron debido a que Luis Chávez marcó lo que fue el 2-1 del Pachuca en el Estadio Hidalgo.
Para este partido, la visita -actual bicampeón- tuvo una oncena titular conformada por Vargas; Abella, Reyes, Anderson Santamaría, Nervo, Chala; Márquez, Zaldivar, Herrera; Julián Quiñones y Julio Furch.
En tanto, los 'Tuzos' salieron con Ustari; Álvarez Campos, Isais, Cabral, Murillo; Ibarra, Chávez, Ibáñez, Hurtado; Sánchez y De La Rosa.
Te recomendamos
NUESTROS PODCAST
¿Qué significa que Perú lleve 31 años sin reportar nuevos casos de poliomielitis?
Gracias al esfuerzo de miles de profesionales de la salud que, por décadas, han llevado la vacunación para niños y niñas hasta los poblados más apartados del país, el Perú conmemoró hoy 31 años sin nuevos casos de poliomielitis de virus salvaje.
Comparte esta noticia
Siguenos en