El jugador Félix Garreta, de 20 años, se encuentra en grave estado de salud tras sufrir un traumatismo craneoencefálico por una caída en el ámbito doméstico.
Preocupación en el fútbol español. Félix Garreta, jugador de 20 años que pertenece al Real Betis y está cedido en el Amorebieta de la Segunda División, se encuentra en cuidados intensivos y en coma inducido después de sufrir un percance mientras se sometía a unas pruebas médicas, según informó su actual institución.
"La Sociedad Deportiva Amorebieta comunica que el futbolista Félix Martí Garreta sufrió recientemente un traumatismo craneoencefálico fruto de una caída en el ámbito doméstico. El jugador cedido por el Real Betis Balompié se encuentra ingresado en un centro hospitalario, con pronóstico reservado y pendiente de evolución. La SDA se mantiene en permanente contacto con la familia del futbolista y con su club de origen", detalló el comunicado del club español.
Futbolista Félix Garreta en coma
Félix Garreta se encontraba en la ciudad de Barcelona a la que se trasladó para evaluarse una unas dolencias físicas. Sin embargo, se complicó con un accidente cuyas consecuencias están siendo estudiadas por los servicios médicos.
El defensa central no tiene minutos con el Amorebieta desde que fue expulsado ante el Real Valladolid el pasado 20 de abril en LaLiga SmartBank (Segunda División de España). Su club marcha en el penúltimo casillero de la clasificación y se ubica en zona de descenso.
Cedido esta temporada por el Real Betis, Félix Garreta señaló poco después de su llegada al Amorebieta que su idea era retornar pronto al elenco verdiblanco para luchar por un lugar en la máxima categoría del balompié español.
"Soy un perfil distinto. No me parezco a ninguno de los centrales que hay. Tengo mis cualidades y una es la salida de balón”, se autodefinió Garreta, quien ya se ha estrenado oficialmente en las filas del Betis que es dirigido por el chileno Manuel Pellegrini.
Te recomendamos
El silencio de Dina Boluarte
Tras estallar el escándalo del denominado caso Rolex, y luego de empezar a acudir al Ministerio Público por ese tema, la presidenta Dina Boluarte no responde a los periodistas. Ha pasado de una recargada agenda en regiones a actividades oficiales frente grupos reducidos, generalmente, dentro de Palacio de Gobierno. Escuchemos en el siguiente informe lo que opinan diversos especialistas sobre esta actitud de la mandataria.
Comparte esta noticia
Siguenos en