La final del Mundial tendrá un encuentro entre dos grandes jugadores de la talla de Messi y Müller. Mira aquí el análisis de ambas estrellas.
Te recomendamos
Lionel Messi y Thomas Müller, son dos excelentes jugadores llamados a ser protagonistas este domingo en la final del Mundial Brasil 2014 en el Estadio Maracaná.
Un duelo que sacará chispas y en el que tiene que haber un ganador. El argentino es el líder de su selección, ha jugado 6 partidos en esta cita mundialista y ha convertido 4 goles.
Messi, que ha rematado 18 veces al arco y ha recorrido 51,9 kilómetros en el campo de juego, es pieza fundamental en el ataque de la Albiceleste y una zurda peligrosa en los balones parados.
La "Pulga" con 27 años tendrá su primera oportunidad de jugar una final de una Copa del Mundo. Solo le falta conseguir el máximo trofeo para entrar al Olimpo de los grandes futbolistas de la historia y ser quizá el mejor.
Messi tendrá enfrente a un menos experimentado pero excepcional Thomas Müller. El "teutón" de 24 años tiene en su haber 10 goles en las Copa del Mundo. Su olfato goleador es esencial en la Alemania de Joachin Low.
Müller ha disputado 6 encuentros y tiene 5 goles en su haber ha disparado menos que Messi: 16 ocasiones, pero ha corrido más con una distancia de 68.8 kilómetros. Es un falso nueve con mucha movilidad que no es egoísta y reparte balones ya que cuenta con tres asistencias por las dos que tiene Messi.
Ambos se verán las caras en Río de Janeiro. Uno de los dos terminará levantando el trofeo de Campeón del Mundo.
Para ver en detalle el informe, vaya al video de aquí arriba.
Comparte esta noticia
Siguenos en