Paulo Dybala marcó de penal en Roma vs. Lecce, pero se lesionó a menos de seis semanas del inicio del Mundial de Qatar 2022.
Todavía con al derrota del jueves pasado ante el Betis (1-2) en Europa League en la cabeza y con la mirada puesta en el choque que tendrá lugar en Sevilla, la Roma disputó la novena jornada de la Serie A ante el recién ascendido Lecce, en lo que fue un choque que decidió el argentino Paulo Dybala con un gol de penal, un tanto desafortunado, ya que se lesionó durante la ejecución y tuvo que ser sustituido.
Cuando se jugaba el minuto 48, Dybala cambió un penal por gol, pero segundos después se evidenció que la 'Joya' sufría una molestia muscular que acabó con el festejo por su gol. Su compañeros pidieron la presencia del cuerpo médico del club romano que confirmó su salida del partido.
En las imágenes de ESPN se pudo apreciar que Dybala fue atendio en la banca de suplentes con evidente gestos de dolor e impotencia ante una posible lesión de gravedad.
Este impasse del exjugador de Juventus llega a menos de seis semanas del arranque del Mundial Qatar 2022. Ya en Argentina se preocupan por la situación.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo
Te recomendamos
Roma vs. Lecce: así arrancaron en duelo de la Serie A
Roma: Rui Patricio; Mancini, Smalling, Ibañez; Zalewski, Cristante, Pellegrini, Viña; Dybala, Matic, m.50), Zaniolo; Belotti.
Lecce: Falcone; Gendrey, Baschirotto, Umtiti, Pezzella; Askildsen, Hjulmand, J. González; Banda, Ceesay, Strefezza.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en