Neymar recibió dos amarillas durante el PSG vs. Estrasburgo en el lapso de un minuto. El brasileño intentó sorprender al árbitro, pero acabó en las duchas.
PSG y Estrasburgo se enfrentaron este miércoles en Parque de los Príncipes por la decimosexta fecha de la Ligue 1, jornada que marcó el retorno del fútbol francés tras el parón por el Mundial Qatar 2022. Cuandoo todo parecía indicar que los de París iban a tener un partido tranquilo en casa debido a que Marquinhos abrió la cuenta a los 14 minutos, todo cambió en el segundo tiempo, más cuando Neymar fue expulsado.
PSG dominaba y tenía en el '10' brasileño al más insistente en romper la resistencia defensiva de la visita, pero en el complemento Racing de Estrasburgo llegó a la igualdad por medio de un gol en propia puerta del mismo Marquinhos y rápidamente quedó con un hombre de más por la insólita expulsión de Neymar.
'Ney' recibió dos tarjetas amarillas en el transcurso de un minuto y complicó al elenco de Christophe Galtier. En primera instancia, Neymar fue amonestado por un golpe en el rostro de un rival que casi le cuesta la roja directa.
Solo unos instantes después, el '10' del PSG simuló un penal en el área, vio la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado por el árbitro principal Turpin. A pesar de los reclamos de la afición y jugadores en Parque de los Príncipes, el brasileño tuvo que dejar el campo.
PSG vs. Estrasburgo: así formaron en el partido por Ligue 1
PSG: Gianluigi Donnarumma; Nordi Mukiele, Sergio Ramos, Marquinhos, El Chadaille Bitshiabu; Fabián Ruiz, Marco Verratti, Vitinha; Neymar; Hugo Ekitiké, Kylian Mbappé.
RC Estrasburgo: Matz Sels; Ismael Doukoure, Gerzino Nyamsi, Alexander Djiku, Lucas Perrin; Jean-Ricner Bellegarde, Sanjin Prcic, Habib Diarra; Adrien Thomasson; Ludovic Ajorque, Kévin Gameiro.
Te recomendamos
NUESTROS PODCASTS
¿Cuál es el impacto de la basura callejera sobre la salud pública?
La basura acumulada en las calles está asociada a la aparición de diversas enfermedades infecciosas, tales como disentería y fiebre tifoidea. La basura orgánica atrae insectos y ratas que pueden transmitir bacterias y parásitos en la población aledaña. Al causar contaminación ambiental por dióxido de carbono, metano y óxido nitroso, la acumulación de basura callejera ocasiona también problemas respiratorios y oculares.
Comparte esta noticia
Siguenos en