Lionel Messi no tuvo una de sus mejores actuaciones en el PSG y hasta sufrió algunos silbidos de los hinchas en el Parque de los Príncipes.
París Saint Germain (PSG) marcó uno de sus peores actuaciones en la temporada 2022-23. Y es que perdió en el Parque de los Príncipes por 2-0 ante Rennes en la fecha 28 de la Ligue 1 de Francia.
Lionel Messi no pudo guiar a los suyos a una victoria. No tuvo sintonía con Kylian Mbappé y su molestia lo evidenció al término del partido al retirarse solo al vestuario cuando sus compañeros le dieron las gracias a los hinchas de PSG.
El equipo dirigido por Christophe Galtier se quedó con 66 puntos y se mantiene en la cima del certamen francés. En la próxima fecha enfrentará de local a Lyon.
Silbidos a Messi previo al encuentro
Durante la presentación de las alineaciones del duelo entre el PSG y el Rennes se escucharon en el Parque de los Príncipes algunos silbidos contra Lionel Messi, el astro argentino que aún no ha renovado el contrato que tiene con el club galo hasta junio.
Los silbidos, no obstante, no se puede comparar a la que dedicaron los hinchas parisinos al brasileño Neymar después de que el PSG quedara eliminado la pasada temporada en octavos de final de la Champions contra el Real Madrid.
Messi y sus consejeros están actualmente negociando con el PSG una renovación de su contrato.
Te recomendamos
El entrenador Christophe Galtier envió a la cancha ante Rennes al siguiente once: Gianluigi Donnarumma; Nuno Mendes, Juan Bernat, El Chadaille Bitshiabu, Danilo Pereira, Timothee Pembele; Vitinha, Fabián Ruiz, Marco Verratti; Kylian Mbappé, Lionel Messi.
Por su parte Rennes alineó de la siguiente manera: Steve Mandanda; Djed Spence, Christopher Wooh, Arthur Theate, Warmed Omari, Adrien Truffert; Desiré Doué, Chimuanya Ugochukwu, Benjamin Bourigeaud, Karl Toko Ekambi; Amaud Kalimuendo Muinga.
Te recomendamos
NUESTROS PODCAST
Investigadores brasileros encuentran rocas de plástico en una isla remota
La geología de la isla volcánica Trindade de Brasil ha fascinado a los científicos durante años, pero el descubrimiento de rocas hechas de desechos plásticos en este remoto refugio de tortugas está generando alarma.
Comparte esta noticia
Siguenos en