Con la reaparición de Lionel Messi, Inter Miami cerró su gira asiática en el duelo que se disputó en el Estadio Nacional de Japón.
Inter Miami no pudo ganar en su último partido en su gira asiática. Este miércoles, con Lionel Messi desde los 60 minutos de juego, el equipo de la MLS perdió por 4-3 en penales ante Vissel Kobe, después de un empate 0-0 en tiempo reglamentario.
Los 28.614 aficionados asistentes al Estadio Nacional de Japón observaron el accionar de Messi, que no pudo romper la muralla de un Vissel Kobe, que también contó con ocasiones de gol.
Messi, que se recuperó de molestias físicas, tuvo una doble ocasión de gol en el minuto 78. De inicio perdió un mano a mano con el arquero Powell Obinna Obi y en el rebote tampoco pudo romper el cero en el marcador.
Ya en la definición por penales, Inter Miami no estuvino en la mayoría de los lanzamientos y lo terminó perdiendo sin que Messi pueda participar.
El equipo dirigido por el 'Tata' Martino estuvo cerca de anotar con el uruguayo Luis Suárez, que con una acrobática 'chalaca' rozó el palo de la portería del equipo japonés.
Messi reapareció tras abucheos
El pasado domingo, en Hong Kong y contra una selección de jugadores de la liga local, Messi se quedó sin jugar en la victoria 4-1 del Inter de Miami, provocando los abucheos de los casi 40.000 espectadores que presenciaron el encuentro en directo, algunos llegados de la China continental, pagando un alto precio por los boletos.
Te recomendamos
Inter Miami vs Vissel Kobe: así arrancaron en juego
Inter Miami: Drake Callender; De Andre Yedlin, Aviles, Noah Allen, Jordi Alba; Sergio Busquets, Robert Taylor, Julian Gressel; Gregore, Luis Suárez y David Ruíz.
Vissel Kobe: Daiya Maekawa; Ryo Hatsuse, Thuler, Yuki Honda, Gotoku Sakai; Hotaru Yamaguchi, Takahiro Ogihara, Yuya Nakasaka; Jean Patric, Lincoln y Yuya Osako.
Te recomendamos
Podcast recomendado
Impuesto selectivo al consumo subirá a partir de marzo, ¿cómo afectará a los precios?
A partir de marzo, el precio de la cerveza, el cigarrillo y otro tipo de bebidas alcohólicas podría incrementarse a causa del ajuste del impuesto selectivo al consumo (ISC). Esta decisión generaría un impacto en la recaudación y la economía de las pequeñas empresas.
Comparte esta noticia
Siguenos en