De la mano de Kylian Mbappé, PSG goleó 6-2 a Montpellier y es más líder que nunca en la Ligue 1.
Ajeno a su salida del París Saint Germain (PSG) al finalizar la próxima temporada, Kylian Mbappé mantiene intacto su rendimiento excelso y con un triplete y una asistencia derribó al Montpellier (2-6), que se rindió a la voracidad de quien posiblemente es el mejor jugador del mundo.
Luis Enrique cambió su estrategia y dio minutos a Mbappé, que en los últimos tiempos estaba reservado para los partidos eliminatorios de Champions League y Copa de Francia.
Desde que se conoció su marcha, Mbappé fue titular en los dos partidos ante la Real Sociedad y contra el Niza en Copa, mientras que en la Liga inició un choque en el banquillo (Lille), fue sustituido en el descanso contra el Mónaco y suplente con minutos frente al Nantes y el Reims.
Tres golazos de Mbappé
Su entrenador sólo rompió esa tendencia contra el Stade Rennais Y este domingo en Montpellier. Parece que Luis Enrique no quería más sorpresas después de acumular tres empates consecutivos en la Ligue 1 y volvió a utilizar al jugador franquicia del PSG, que, de no mediar inconvenientes, no seguirá en la próxima temporada.
Vitinha, Lee Kang-in y Nuno Mendes anotaron en la victoria del equipo parisino. Sin embargo, el protagonista fue Mbappé, que anotó con una definición de zurda, con un remate que entró tras estrellarse en el travesaño y con un remate al ángulo. Con ello, sumó 20 anotaciones en la presente Ligue 1.
Te recomendamos
Te recomendamos
NUESTROS PODCAST
¿Qué es lo último que se sabe sobre el Alzheimer?
El Dr. Elmer Huerta nos cuenta sobre el estudio que logra predecir en 20 años el diagnóstico de Alzheimer y que la FDA pospone la aprobación de un medicamento contra esta enfermedad.
Comparte esta noticia
Siguenos en