Cristiano Ronaldo se reencontró con sus excompañeros en el Real Madrid. En un momento de la visita se dio un gran abrazo con el entrenador Carlo Ancelotti.
Real Madrid entrenó este viernes en Arabia Saudita de cara a la final de la Supercopa de España. El cuadro merengue, que se alista para un nuevo enfrentamiento ante Barcelona, tuvo un invitado de lujo. Nos referimos a Cristiano Ronaldo que esperó hasta este viernes para reencontrarse con sus excompañeros y con el entrenador Carlo Ancelotti.
A través de sus redes sociales, Real Madrid publicó un video en el cual se aprecia a Cristiano Ronaldo en la banca de suplentes. El jugador de 37 años y que milita en el Al Nassr, se dio un gran abrazo con el italiano Ancelotti, que fue su DT en el título de la Champions League en la temporada 2013-2014.
Asimismo, Cristiano también de sio un tiempo para conversar con el brasileño Roberto Carlos, que es una leyenda en el Real Madrid y que es considerado por muchos como el mejor lateral izquierdo de la historia del fútbol.
"¡Qué bueno volver a verte Cristiano!", fue el mensaje para Cristiano, que es el máximo goleador en los 121 años en la historia del club.
Cristiano Ronaldo en Al Nassr
Cristiano Ronaldo debería debutar en el campeonato de fútbol de Arabia Saudita con el Al Nassr el domingo 22 de enero, indicó este sábado a la AFP una fuente cercana al nuevo club del astro luso.
'CR7', de 37 años, presentado en Riad, estará disponible para el duelo en casa contra el Ettifaq. De aquí a entonces cumplirá una suspensión de dos partidos impuesta en noviembre cuando todavía jugaba con el Manchester United en la Premier League inglesa.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo
Te recomendamos
Real Madrid ante el Barcelona
El Barcelona se enfrentará al Real Madrid en la final de la Supercopa de España tras imponerse 4-2 en la tanda de penales al Betis, después de acabar 2-2 la segunda semifinal.
En la tanda decisiva, mientras el Barcelona marcó sus cuatro lanzamientos, Marc-André Ter Stegen detuvo los disparos de Juanmi y de Carvalho.
El Barza luchará así por un trofeo que todavía no ha ganado desde que se juega con su actual formato de 'final a cuatro'.
También es la primera vez con el nuevo formato que la Supercopa se decidirá en un clásico entre el Barcelona y el Real Madrid, que el miércoles se impuso 4-3 en los penales al Valencia, tras empatar 1-1 en su semifinal.
Te recomendamos
NUESTROS PODCAST
¿Qué se sabe sobre xbb.1.5, la nueva variante de Covid-19?
Se trata de otra rama de la variante de ómicron, dominante en todo el mundo, que a su vez siguió a las anteriores variantes alfa, beta, gamma y delta. Omicron ha superado a todas las versiones anteriores del coronavirus desde que apareció a finales de 2021, y ha dado lugar a muchas subvariantes que son incluso más contagiosas que la original.
Comparte esta noticia
Siguenos en