Cristiano Ronaldo se salvó de ser expulsado en el choque entre Manchester United vs. Aston Villa por la Premier League.
Un estreno a lo grande del técnico español Unai Emery resucitó a un Aston Villa que frenó en seco la reacción de un Manchester United improductivo, que no había salido derrotado desde que fue vapuleado por el Manchester City y, en un mal día, apenas sintió opciones de sacar nada positivo de Villa Park (3-1). Cristiano Ronaldo jugó y no pudo hacer nada para ayudar a su equipo.
Es más, en el minuto 60 se salvó de ser expulsado luego que casi se va a las manos con Tyrone Mings. En una llamativa acción, ambos jugadores tuvieron un fuerte cruce. Al final 'CR7' lanzó al césped al defensa británico de 29 años con una supuesta llave de la UFC, tal como informó un sector de la prensa.
Mings se paró y se fue a buscar a Cristiano, pero no logró su cometido. Así que todo no pasó a mayores. Ambos jugadores fueron sancionados con tarjetas amarillas.
Manchester United en la tabla
Manchester United sufrió un traspié en su lucha por ascender en la Premier League. Lleva 23 puntos y se ubica en la quinta posición de la Premier.
Su próximo encuentro en la Premier será de visitante ante Fulham el domingo 13 de noviembre.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.
Te recomendamos
Manchester United vs. Aston Villa: así arrancaron hoy en duelo de Premier League
Aston Villa: Martínez; Cash, Konsa, Mings, Digne; Dendoncker, Douglas Luiz, Ramsey, Buendía; Watkins y Bailey (McGinn, m.70).
Manchester United: De Gea; Dalot, Lindelöf, Martínez, Shaw; Van de Beek, Casemiro, Eriksen; Garnacho, Cristiano Ronaldo y Rashford.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en