Luka Modric se mostró afectado por la derrota 4-0 de Real Madrid ante el Barcelona en el clásico español.
Barcelona logró una sorpresivo triunfo por 4-0 ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu por la jornada 29 de LaLiga Santander. Pierre Aubameyang, Ronald Araujo y Ferran Torres marcaron la gran gesta del equipo de Xavi Hernández en la casa del líder del campeonato que no pudo contar con su estrella: Karim Benzema.
Uno de los jugadores más afectados por la derrota del cuadro merengue resultó Luka Modric, quien tras el pitazo final no ocultó su malestar por su baja actuación, así fue consolado por el defensa Gerard Piqué quien lo abrazó en medio de la cancha. Previamente el defensa español también se acercó al francés Eduardo Camavinga.
Piqué es uno de los jugadores más polémicos de Barcelona y el que en varias ocasiones ha protagonizado momentos tensos cuando se refiere a resultados de Real Madrid, aunque esta vez hizo lo contrario en medio de la tristeza del plantel merengue.
Real Madrid se mantiene como líder de LaLiga con 66 puntos, mientras Barcelona escaló al tercer puesto con 54 unidades.
Real Madrid vs. Barcelona: así arrancaron por LaLiga
Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Nacho, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Vinícius Junior y Rodrygo.
Barcelona:Ter Stegen; Piqué, Araujo, Sergio Busquets, Dembélé, Pedri, Jordi Alba, Ferran Torres, De Jong, Eric García y Aubameyang
Te recomendamos
NUESTROS PODCAST
¿Qué es la "Flurona"?
En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.
Comparte esta noticia
Siguenos en