Karim Benzema estiró la ventaja del Real Madrid, pero la acción de Rodrygo Goes se llevó todas las miradas.
Te recomendamos
Real Madrid recibió este sábado al Almería en partido válido por la fecha 32 de LaLiga Santander. Rodrygo Goes, delantero brasilero, fue gran protagonista.
Y es que si bien Karim Benzema marcó un doblete para el 2-0 del Real Madrid en esta nueva jornada de la liga española, la acción de Rodrygo en la jugada del segundo tanto maravilló a todos los asistentes al Estadio Santiago Bernabéu. El exSantos brilló al zafar de la marca de un rival en el área del conjunto que vistió de azul.
A los 17', parecía que Rodrygo iba a perder la pelota contra Samu. Así, de espaldas, no tuvo mejor idea que hacerse un autopase con un 'taquito'.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo
Rodrygo brilló con Real Madrid ante Almería
De inmediato, el internacional con la Selección de Brasil asistió a Benzema, quien solo tuvo que poner una de sus piernas para anotar el parcial 2-0.
Hay que tener en cuenta que los merengues, luego de este encuentro, visitarán a la Real Sociedad y luego afrontarán la final de la Copa del Rey contra el Osasuna en la ciudad de Sevilla.
Para el partido contra Almería, Real Madrid tuvo una oncena titular conformada por Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Éder Militao, Antonio Rüdiger, Eduardo Camavinga; Aurélien Tchouaméni, Toni Kroos, Dani Ceballos; Vinícius Junior, Rodrygo y Karim Benzema.
En tanto, la visita salió con Fernando Martínez; Houboulang Mendes, Rodrigo Ely, Chumi, Sergio Akieme; Largie Ramazani, Samuel Costa, Cesar de la Hoz, Francisco Portillo; Arnau Puigmal y Lázaro.
Te recomendamos
NUESTROS PODCAST
¿Hay diferencia del envejecimiento entre hombres y mujeres?¿Cómo envejecen los órganos?
El envejecimiento es un proceso fisiológico natural irreversible cuyas causas son aún un misterio. Los cambios que se producen en cada órgano de una persona o en los distintos individuos no son iguales. Dos investigaciones confirman estas circunstancias, importantes para establecer estrategias de intervención y ante una realidad que, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), afectará a mediados de siglo a un 21% de la población mundial, que será mayor de 60 años. Los trabajos, uno danés y otro español, señalan que los signos de la edad comienzan antes en las mujeres, pero evolucionan más lentamente que en los hombres, y que no todos los órganos de un mismo individuo envejecen igual.
Comparte esta noticia
Siguenos en