David De Gea tuvo una de sus peores actuaciones en Manchester United. Su primer tiempo frente al Brentford fue para el olvido.
Te recomendamos
No fue su día. David De Gea, este sábado, estuvo como titular en la visita del Manchester United al Brentford por la segunda fecha de la Premier League.
En el primer tiempo, el portero español David De Gea tuvo dos groseros errores que provocaron los dos primeros goles del Brentford al Manchester United. Pese a contar con Cristiano Ronaldo desde el arranque, los 'Red Devils' dejaron mucho que desear en la primera parte en el Brentford Community Stadium de Londres.
El primer blooper de De Gea se dio tan solo a los 10'. Josh Dasilva remató y el arquero tuvo muy poca resistencia el tiro: puso las manos, pero el balón le pasó por debajo.
Las cosas se complicaron posteriormente para el también exjugador del Atlético de Madrid. Siete minutos más tarde volvió a ser protagonista, aunque para mal.
Le dio un pase complicado a Christian Eriksen, al volante danés le quitaron el esférico y es así que Mathias Jensen definió sin problemas.
Es más, las cosas no quedaron allí ya que al final del primer tiempo el Brentford le ganaba 4-0 al Manchester United de Erik ten Hag. Ben Mee y Bryan Mbeumo aumentaron la ventaja para el local.
David De Gea y sus bloopers en Manchester United
Para este partido, el Manchester United tuvo una oncena titular conformada por David De Gea; Diogo Dalot, Harry Maguire, Lisandro Martínez, Luke Shaw; Christian Eriksen, Fred, Bruno Fernandes; Jason Sancho, Cristiano Ronaldo, Marcus Rashford.
En tanto, el Brentford salió con David Raya; Aaron Hickey, Pontus Jansson, Ben Mee, Rico Henry; Mads Roerslev, Christian Norgaard, Mathias Jensen; Bryan Mbeumo, Ivan Toney, Josh Dasilva.
Te recomendamos
NUESTROS PODCAST
Se descubre nuevo método para mantener con vida los órganos y puedan ser trasplantados
Experimento en cerdos logra restablecer función de órganos una hora después de muertos. El doctor Elmer Huerta nos explica más detalles sobre este último experimento
Comparte esta noticia
Siguenos en