Fede Valverde sentenció el triunfo de Real Madrid sobre Sevilla y concretó su tercer gol consecutivo en LaLiga. El uruguayo está 'on fire'.
Te recomendamos
Real Madrid resolvió en los últimos minutos del encuentro la visita del Sevilla al Santiago Bernabéu para afirmarse como líder de LaLiga Santander y estirar a seis puntos la diferencia con el Barcelona.
El cuadro de Carlo Ancelotti, tras el tanto inicial de Luka Modric y el empate de Erik Lamela, anotó dos goles en apenas dos minutos para regalarle una nueva victoria a su afición y con un protagonista que ya está siendo frecuente con sus apariciones: Fede Valverde.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.
Federico Valverde está en un estado de forma importante y apareció en el minuto 81 del partido para ‘romperle’ el arco a Bono con un zapatazo sublime de pierna derecha.
El ‘Halcón’ recogió cerca del vértice derecho del área el balón puesto por Marco Asensio y no se lo pensó dos veces a la hora de disparar con potencia.
El futbolista uruguayo acumula ya seis goles en lo que va de la presente Liga y se convierte así en el máximo goleador del conjunto 'merengue'. Artillero inesperado que marcó en sus últimos tres partidos.
Temporada de ensueño para Fede Valverde, más cercano al gol, y que ilusiona a Uruguay en el Mundial Qatar 2022.
Real Madrid vs. Sevilla: así formaron en el partido de LaLiga Santander
Real Madrid: Thibaut Courtois; Ferland Mendy, David Alaba, Eder Militao, Daniel Carvajal; Toni Kroos, Aurelien Tchouameni, Luka Modric; Vinicius Junior, Federico Valverde, Rodrygo Goes.
Sevilla: Yassine Bounou; Gonzalo Montiel, Nemanja Gudelj, Marcao, Alex Telles; Iván Rakitic, Joan Jordan, Oliver Torres; Jesús Navas, Erik Lamela, Isco Alarcón.
Te recomendamos
NUESTROS PODCASTS
¿Qué lección evolutiva hemos aprendido de la gran plaga de peste europea del siglo XIV?
En una lluviosa mañana de abril de 2006, un genetista tuvo la aleccionadora tarea de ayudar a clasificar 50 cajas de huesos en el sótano del Museo de Londres en dos pilas. Uno contenía los restos de personas que murieron hace 700 años durante la Peste Negra. En el otro había huesos de sobrevivientes de la peste que habían sido enterrados un año o más después en el mismo cementerio medieval cerca de la Torre de Londres.
Comparte esta noticia
Siguenos en