Tras una sequía de tres partidos, Cristiano Ronaldo volvió a festejar con Al Nassr al anotar con un cabezazo ante Al Raed en la Liga de Arabia Saudita.
Te recomendamos
Las rachas están para romperse y Cristiano Ronaldo está acostumbrado a ponerles fin. En el partido de este viernes entre Al Nassr y Al Raed por la fecha 24 de la Liga de Arabia Saudita, apareció el portugués para reencontrarse con el gol y abrir el marcador en favor de su escuadra.
En Mrsool Park, en Riad, Al Nassr necesitaba reencontrarse con la victoria luego de tres partidos sin alegrías, con la eliminación en medio de la King’s Cup. En ese periodo Cristiano Ronaldo no había podido anotar, sequía que pudo ponerle fin.
Sobre los 4’, Cristiano lideró por el centro un ataque de Al Nassr. La acción parecía no poder concretarse, pero a un lado del área recogió el balón Sultan Al-Ghannam. El lateral envió un centro y el luso ganó por alto para conectar el cabezazo que estableció el 1-0.
Al Nassr está obligado a quedarse con la victoria para mantenerse a solo tres puntos del líder Al Ittihad en la Liga de Arabia Saudita, único certamen por el que el cuadro del luso podría ganar un título en lo que queda de la temporada.
Asimismo, Cristiano Ronaldo se reencontró con el gol después de tres compromisos y ya cuenta con 12 anotaciones y 2 asistencias con la camiseta de Al Nassr.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.
Al Nassr vs. Al Raed: así formaron en el partido de la Liga árabe
Al Nassr: Nawaf Al-Aqidi; Sultan Al-Ghannam, Ali Al-Oujami, Álvaro González, Ghislain Konan; Luiz Gustavo, Abdullah Alkhaibari, Ayman Yahya, Ali Al-Hassan, Abdulrahman Ghareeb; Cristiano Ronaldo ©.
Al Raed: Silviu Lung Jr.; Mohammed Al-Dosari, Mohammed Salem, Abdullah Al-Fahad ©, Awdh Faraj; Mohamed Fouzair, Mansour Al Bishi, Damjan Dokovic, Alexandru Mitrita; Júlio Tavares, Karim El Berkaoui.
Te recomendamos
NUESTROS PODCASTS
Situación del hospital Goyeneche en Arequipa
El hospital Goyeneche de Arequipa está en ruinas. Sus paredes de sillar están corroídas por la humedad y, en febrero, el agua de las lluvias terminó saliendo por los tomacorrientes de las salas de cirugía. Es un monumento histórico con 111 años y atiende a pacientes de todo el sur del país. ¿Qué se puede hacer para mejorar la atención en este emblemático hospital?
Comparte esta noticia
Siguenos en