El volante del Real Madrid tuvo contundentes declaraciones en el podcast que graba junto a su hermano Felix.
Picantes palabras. Toni Kroos, volante del Real Madrid, reconoció que el Clásico "no fue un buen partido", pese al triunfo ante el Barcelona, y lanzó un dardo desde su podcast al eterno rival madridista, al afirmar que de haber "jugado bien", les podían haber "ganado 4-0".
"En cuanto al nivel del partido, la verdad es que no fue bueno por ambos lados. Hay que reconocerlo. Los dos equipos cometimos muchísimos errores y perdimos muchísimos balones. En realidad, si hubiéramos jugado bien el Clásico, podríamos haberles ganado 4-0", aseguró Toni Kroos, quien juega en Real Madrid desde 2014, en el podcast que graba junto a su hermano Felix.
Kroos desveló la manera en la que el técnico italiano Carlo Ancelotti motiva a sus jugadores para dejar LaLiga EA Sports sentenciada y poder centrarse en la conquista de la Champions League.
Toni Kroos despierta la polémica en Barcelona
Te recomendamos
"Nos dijo la semana pasada, antes del partido contra el Mallorca, 'si ganamos, hemos terminado'. Fue difícil ganar y luego nos dijo 'os mentí, si ganamos la semana que viene, se acabó", desveló.
Sus jugadores cumplieron en el clásico, y tras premiarles con dos días libres, ahora les ha pedido rematar la faena liguera en San Sebastián el viernes. "Todo terminará cuando ganemos el viernes a la Real Sociedad".
Por otra parte, Toni Kroos acaba contrato en el Real Madrid a fin de temporada, pero firmaría por un año más, según el periodista Fabrizio Romano, experto en fichajes en el Viejo Continente.
"Se quedará y continuará en el Real Madrid ya que está por acordar un nuevo contrato por un año, hasta 2025", es lo que mencionó en la red social X hace una semanas.
Kroos no se mueve del Real Madrid
Asimismo, en su momento añadió que "hay negociaciones directas entre ambas partes sobre el contrato y la firma ya es solo un trámite. Es inminente".
Hay que tener en cuenta que el internacional con la Selección de Alemania llegó al Madrid procedente del Bayern Munich. Los merengues pagaron tan solo 25 millones de euros.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en