El exdelantero Ronaldo, presidente del Real Valladolid, cumplió con el reto de recorrer 50 kilómetros tras confirmarse el ascenso de su equipo a LaLiga.
Te recomendamos
El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazario, ha confesado este miércoles, a su llegada a la plaza del Obradoiro, haber vivido una experiencia “increíble” realizando las etapas del Camino de Invierno que unen el Bierzo con Santiago de Compostela por el valle del río Sil.
“Ha sido una experiencia increíble, no podía ser mejor. Es cierto que el Camino es muy duro, hay muchos obstáculos, pero han sido cuatro días increíbles. Tengo muchísimas agujetas, el culo me duele muchísimo, pero ha valido la pena. El Camino es precioso y la Catedral increíble”, ha declarado a los periodistas que lo esperaban.
El presidente del Real Valladolid comenzó el pasado domingo el cumplimiento de su promesa de realizar el Camino de Santiago en bicicleta, eléctrica, porque estaba muy seguro de no estar en su mejor momento de forma. Con todo, convencido de que sería una experiencia tan inolvidable como lo ha sido el ascenso de su club a Primera División, precisamente el motivo de esta aventura.
Ronaldo Nazário inició y terminó con la fresca, siendo el punto de partida el estadio Nuevo José Zorilla que precisamente sirvió de escenario final para el ascenso.
.
Comparte esta noticia
Siguenos en