El astro brasileño felicitó a su compatriota por la victoria en la gala de la FIFA. Ronaldinho también congratuló a Marta, “una guerrera que hizo que el mundo entero viera el fútbol femenino”.
El astro brasileño Ronaldinho Gaúcho dedicó un emotivo mensaje a su compatriota, Vinicius Junior, que ayer fue distinguido como el mejor jugador del mundo en la gala del premio The Best de la FIFA.
“¡Felicidades, Vini, eres un referente brasileño desde hace dos años y realmente te mereces este premio! Sigue sonriendo y haciendo que miles de jóvenes sigan creyendo en el sueño y la carrera de un deportista de fútbol”, publicó el exfutbolista en sus redes sociales oficiales.
“Sé lo mucho que te dedicas cada día y lo brillante profesional que eres, desde muy pequeño. Felicidades, amigo, puedes celebrar mucho, ya que pocos tendrán este reconocimiento. Ahora el trofeo está en el estante de tu historia y en tu memoria”, sentenció.
Como se sabe, Vinicius fue premiado como el mejor jugador del mundo en la gala de The Best, una distinción que tiene sabor a revancha tras quedado segundo en la votación del Balón de Oro que entregó la revista France Football a Rodri en octubre.
Felicitaciones para Marta
Ronaldinho también congratuló a su compatriota Marta, que ayer inauguró una nueva categoría en The Best: los premios Marta, otorgados al mejor gol del año en el fútbol femenino.
“¡Enhorabuena a ti también, Marta! Eres una guerrera que hizo que el mundo entero viera el fútbol femenino y amara a los mejores de todos los tiempos. Felicidades, amiga”, resaltó ‘Dinho’.
Marta, considerada una leyenda del fútbol femenino, ganó el premio por un golazo que anotó en junio ante Jamaica.
Te recomendamos
¿Cuánto tiempo necesitas vivir en EE.UU. para ser ciudadano?
Descubre los requisitos de tiempo y presencia física que debes cumplir para solicitar la ciudadanía estadounidense. ¿Sabías que el plazo puede variar según tu situación? Aprende todo lo necesario en este episodio de "El Club de la Green Card". ¡Escúchalo ahora!
Comparte esta noticia
Siguenos en