En febrero, el Liverpool de Virgil van Dijk chocará ante Real Madrid por la ida de octavos de final de la Champions League.
Te recomendamos
Preocupación en la tienda 'red'. Virgil Van Dijk, defensa central del Liverpool, sufre una "lesión más grave de lo esperado", en los isquiotibiales y podría estar de baja varias semanas.
Según la prensa inglesa, el zaguero neerlandés Virgil van Dijk tendrá que pasar consulta con un especialista para conocer el alcance exacto de la lesión que se produjo esta semana ante el Brentford, pero el pronóstico apunta a ser peor de lo que se pensaba en un primer momento y podría comprometerle las próximas semanas de competición.
Van Dijk, que disputó con Países Bajos el Mundial de Qatar hasta cuartos de final, se retiró al descanso de la derrota por 3-1 contra el Brentford y, según comentó Jürgen Klopp al final del partido, no era una lesión de gravedad.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo
Virgil van Dijk es duda actualmente ante Real Madrid
No obstante, el internacional con la Selección de Países Bajos visitará a un especialista y se especula en Inglaterra con una lesión que podría tenerle fuera hasta, como mínimo, febrero.
Esto deja al director técnico Jürgen Klopp con Joel Matip, Ibrahima Konaté, Joe Gomez y Nathaniel Phillips como centrales disponibles.
El conjunto de Anfield ha mostrado alarmantes problemas en defensa en los últimos partidos y en estos momentos su objetivo en la Premier League es pelear por los cuatro primeros puestos.
La lesión de Virgil van Dijk preocupa en Liverpool por la cercanía del choque contra el Real Madrid en los octavos de final de la Champions League. El duelo de ida será el 21 de febrero y la vuelta el 15 de marzo
En tanto, en el corto plazo, el elenco rojo recibirá al Wolverhampton en condición de local por la tercera ronda de la FA Cup. (EFE)
Te recomendamos
NUESTROS PODCAST
¿Puede un fuerte golpe en el pecho causar un paro cardiaco?
La estrella del fútbol americano Damar Hamlin se encuentra en estado crítico después de sufrir un paro cardíaco el lunes durante un partido de la Liga Nacional de Fútbol de Estados Unidos. El jugador de los Buffalo Bills, de 24 años, cayó al suelo tras chocar con un rival durante el primer cuarto de un partido ante los Cincinnati Bengals.
Comparte esta noticia
Siguenos en