El Santiago Bernabéu se rindió ante Toni Kroos en su despedida del Real Madrid

Pasillo de los jugadores del Real Madrid a Toni Kroos, quien disputó su último partido en el Santiago Bernabéu tras anunciar su retiro. | Fuente: EFE

Toda la plantilla del Real Madrid con una camiseta con el dorsal 8 a sus espaldas, se sumó al pasillo que realizó el Real Betis al campeón de LaLiga, para la salida al campo de Toni Kroos con toda la afición del Bernabéu en pie.

Toni Kroos, que anunció su retirada del fútbol a final de temporada, disputó su último partido con el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, rendido al centrocampista alemán, que fue recibido con pasillo de sus compañeros y del rival, el Real Betis.

Toda la plantilla del Real Madrid con una camiseta con el dorsal 8 a sus espaldas, se sumó al pasillo que realizó el Betis al campeón de LaLiga, para la salida al campo de Kroos con toda la afición del Bernabéu en pie.

En el fondo sur una pancarta gigante con la imagen de Kroos y los 22 títulos que ha ganado con el Real Madrid antes de la final de la Champions League del próximo 1 de junio en Wembley, le acompañaba una lateral que rezaba: "Gracias leyenda".

Kroos, poco dado a estos reconocimientos, aguantó la emoción y pidió tras cruzar todo el pasillo y responder los aplausos de la grada, que se acabará el sentido homenaje que le dedicó el club blanco a una de sus leyendas tras una década de éxitos. "Toni, Toni Kroos....Kroos", retumbó el Bernabéu agradecido al alemán.

El adiós de una leyenda del Real Madrid

El centrocampista alemán del Real MadridToni Kroos, anunció el último martes en un comunicado publicado en Instagram, que pondrá fin a su carrera este verano boreal, después de la Eurocopa 2024.

“El 7 de julio de 2014, el día de mi presentación en el Real Madrid, cambió mi vida. Mi vida como futbolista, pero sobre todo como persona. Fue el comienzo de una nueva vida en el Club más grande del mundo. Hoy, después de diez años, al final de la temporada, esta vida llega a su fin”, anunció en sus redes.

“Mi carrera como futbolista en activo terminará este verano, después de la Eurocopa. Como siempre he dicho, el Real Madrid es y será mi último club”, escribió el internacional alemán, de 34 años, asegurando que su ambición siempre fue “terminar mi carrera en la cima de mi nivel”. (Con información de EFE)

Te recomendamos

Podcast recomendado

El doctor Elmer Huerta nos explica los riesgos que genera la mezcla del vapeo con el consumo de cigarros.

Video recomendado

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola