El entrenador Carlo Ancelotti fue protagonista en el festejo de Real Madrid en Cibeles por el título de LaLiga.
Los jugadores de Real Madrid celebraron a lo grande este domingo por las calles de la capital de España. Aunque uno de los personajes que se robó el show fue el entrenador italiano Carlo Ancelotti que levantó la copa de LaLiga ante el festejo de los hinchas en Cibeles.
Luego anunció a todos que uno de sus deseos más grandes era bailar con el volante francés Eduardo Camavinga, que tomó con humor los minutos que bailó con el experimentado DT.
“Yo tengo un sueño: quiero bailar con Eduardo Camavinga. Música, maestro”, dijo Ancelotti en Cibeles ante toda la afición.
El DJ que amenizó la espera de los aficionados hasta el fin de fiesta cumplió y puso una canción para que Ancelotti y Camavinga bailaran sobre la plataforma.
Pero, eso no fue todo. Y es que Ancelotti recreó su espectacular foto con lentes oscuros y puro en la celebración de Real Madrid. Los más felices fueron Vinicius Junior, David Alaba, Rodrygo, Éder Militao y Camavinga.
Te recomendamos
Podcast recomendado
Oliver Sonne anotó el gol del triunfo del Silkeborg sobre AGF en la final de la Copa de Dinamarca. De esta manera, alcanzó su primer título como profesional.
Comparte esta noticia
Siguenos en