El delantero del PSG, que viene recuperándose de una lesión del tobillo, no la pasa bien. Primero le hackearon la cuenta de Twitter y luego perdió dinero en apuesta.
Neymar tuvo uno de sus peores días, esos que quieres borrar del calendario. Un verdadero martes para el olvido. No solo le hackearon su cuenta de Twitter, sino también perdió 1 millón de euros en una apuesta en el poker.
El futbolista, de 31 años, realizó una transmisión en vivo en su canal de Twitch para mostrar cómo participaba en una partida de poker online. Tras dos horas de juego, Neymar perdió alrededor de 1 millón de euros. La reacción del brasileño no se hizo esperar. Lloró, rio, gritó, se tapó la cara. Incluso, sus amigos que estaban conectados en el streaming comenzaron a ponerle de fondo la canción de la película de Titanic.
"Él está loco", "apostó todo", comentaron los amigos de Neymar, quien en ese instante comenzóa simular que tocaba una flauta.
Algunos consideran que el jugador del PSG no perdió esa cantidad de dinero y consideraban que es una campaña para promocionar una casa de apuestas. ¿Qué opinas?
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.
Cuenta de Twitter de Neymar hackeada
La asesora de prensa de Neymar comunicó el último martes que la cuenta del futbolista había sido hackeada. "¡Fue hackeado! Twitter está cuidando del asunto. De momento no tengo más información", dijo la asesora de prensa en Brasil del '10' de la 'Seleção' y del París Saint-Germain, actualmente de baja tras una operación en el tobillo derecho.
El presunto ataque virtual se convirtió rápidamente en tendencia en las redes del gigante latinoamericano luego de que desde el perfil del delantero, de 31 años, se publicaran varios mensajes que ya fueron eliminados.
Sin embargo, uno de ellos aún no ha desaparecido. Se trata de un trino ofensivo contra el medio de comunicación brasileño Choquei.
"Vete a la mierda, te odio", dice la publicación, en la que se menciona el nombre de usuario del medio.
La cuenta en Twitter de la hermana del futbolista, Rafaella, también fue víctima de un supuesto ataque.
"No soy yo, mi Twitter fue hackeado", dijo la mujer en un video en Instagram.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en